los uruguayos ya lo dijeron
contra los equipos chicos la rompe
despues olvidate
los uruguayos ya lo dijeron
contra los equipos chicos la rompe
despues olvidate
¿Qué le pasó que no fué ni al banco?
Me hubiese gustado verlo hoy…
Hoy era un partido para el, pero lo pongo de titular contra Trujillo, por Alario o Mora, que descansen y estén contra la bosta
porque no jugo el y jugo driussida
Ojala emboques a los bosteros
dijo el sidoso de cortese que no fue a bahia blanca por estado gripal…
Que sea titular el jueves
Viene jugando todos los partidos de titular por el torneo y 30 min aprox por la copa. Esta bien que no haya ido
La prueba de fuego va a ser contra la bosta, ojalá que moje.
doblete del jubigol el jueves
A muerte con Iván el terrible.
ACUERDENSE DE ESTE SEÑOR
IVAN BASTEN
Yo también lo banco al compañero de aventuras geriatricales de D’Onofrio
Vamos a jugar contra un equipo chico, seguro moja
la reprobo, se erro un gol solo bajo el arco, yo no me arriesgaria a meterlo en otro clasico mas teniendo en cuenta que los uruguayos decian que contra peñarol nunca hizo nada
Es muy bueno en el juego aereo, el resto es medio pelo, pero de arriba es BUENISIMO el viejo, depende como este el partido yo lo pondría, si hay que meter un gol y no tenes juego, y bueno Alario y el Viejo y a tirar centros, no queda otra.
Ademas es un suplente que como suplente CUMPLE, de los pocos suplentes que podemos decir esto.
Que juegue de titular el jueves, para que arriesgar a Alario? lo único que nos faltaría es que se nos desgarre un delantero y carton lleno, el viejo tranquilamente podría ser titular en este equipo si no estuviera Alario y por los goles que ya hizo, no es que si no ponemos a Alario el jueves, tenemos que poner al 9 de la reserva, lo reemplazaria bien este
No es verdad, siempre te la devuelve redonda, sabe moverse en el area, es inteligente para retener la pelota. El tipo sabe.