Iván Alonso - Mánager Nacional

Entro con ganas ayer, me gusto eso

Grande viejo

Es un buen suplente, indudablemente cuando juega le pone más ganas que Driussi, Viudez y todos esos. Erró goles fáciles, pero viene de arriba y las gana todas

2 Me gusta

A cuantos del plantel le faltan las ganas que le pone el nono… te quiero viejo.

2 Me gusta

La verdad que bien el viejo…yo tuve dudas sobre su llegada, no es OOHHH…pero para la edad q tiene y por lo que juega la mete bastante…mas que varios pibes hace.

Se pone las pilas por lo menos, algo que hay que tener en cuenta. La actitud no se negocia. Igual estás en deuda Ivancito.

En deuda de qué? es suplente, se lo llevaron por dos mangos, cada vez que entra deja todo y cada tanto moja. Costo/beneficio sin duda que en deuda no está.

3 Me gusta

te banco abuelo querido. gracias por valorar la camiseta.

2 Me gusta

No entiendo porque tantos lo matan, o mataban, jugó poco y bien, si no me equivoco tiene 5 goles y 3 fueron por copa. Hasta ahora está cumpliendo y en su carrera tiene mas o menos un gol cada tres partidos, sumado a que entra y pone mas huevos que cualquiera de los pendejos de 20.

1 me gusta

Siendo suplente es, con Alario y Mora, el goleador de la temporada

1 me gusta

Este cumplio 37 hace poco no? Se la banco el viejo.

Jaja miraba las ultimas paginas y no lo podia creer
ahora vs olimpo no hace nada y hay que jubilarlo
son muy estupidos

1 me gusta

Hay que traer uno de jerarquia hermano, este es muy medio pelo, en el area sabe, pero no marca diferencias nunca.

1 me gusta

es un buen suplente de alario

Quiero que Alonso moje contra Olimpo.

Si Zanetti jugó hasta los 40 en una posición mucho más exigente y una liga de primer nivel, entonces el Iván siendo suplente puede jugar un añito más.

Mientras sirva para ganar…

1 me gusta

por 200.000 dolares que costo no esta mal los goles que aporto, mucho mas no esperen, la verdad buen refuerzo del muñe

:lol:

justo con mora lo decis… deberia ser un idolo como barovero, mercado, maidana, vangioni o ponzio pero lo re cagan puteando

por suerte en la cancha no es lo mismo y se lleva sus merecidas ovaciones

1 me gusta