Iván Alonso - Mánager Nacional

Gana todo de arriba, es lo mejor que tiene. Ideal para un partido cerrado

1 me gusta

Dupla uruguaya titular hasta que Alario se acuerde que es la misma persona del gol a Tigres en la final.

Que guevos que tenes viejito!

Debe ser el goleador de River este semestre :lol:

Igual por lo menos pone huevos, algo que le falta a unos cuantos

1 me gusta

Lo banco a morir al viejito, pone el cuerpo muy bien y gana todo de arriba

1 me gusta

Yo siempre lo banqué al dino, pese a sus rachas. En ese sentido, nunca fui un veleta.

Ya no se que pensar del abuelo

Lo re puteé por las que se erró, pero el tipo entra y le pone unas ganas terribles y para colmo si le das UNA la manda a guardar… salvo esa con la Bosta, pero bueno, errar es humano

Puede no hacer goles en estos 2 meses que ya rindio bastante bien por la forma en que se lo trajo

1 me gusta

Gracias por el gol, esperemos que sirva para la diferencia en el global del grupo

Estuvo bien

Tremenda la eficacia del jubilado. A Mora le bancan meses de intrascendencia asquerosa pero este se erra un gol en los 5 minutos que entra y ya tenés páginas y páginas de puteadas. Criterio turiverístico.

4 Me gusta

El 9 de los goles importantes

es un buen suplente y con un poco mas de suerte lo empataba

Por ahora no pasa de eso, un buen suplente.

1 me gusta

Es un muy buen suplente, le pone muchísimas ganas. No es más que eso, no me parece para putearlo. Lo banco.

3 Me gusta

Bien.

Es un buen suplente sin dudas. Ahora q los demás empiecen a tirarle buenos centros! Es un animal cabeceando

1 me gusta

Bueno, al menos es eso entonces. Uno ve el banco de River y preferís que no entre nadie. Ninguno te cambia la ecuación del partido. De ultima en Alonso podemos confiar, quizás.

1 me gusta

Sirve el gol por la diferencia, le pone mucha mas ganas qe los pendejos de 20 21 años.

2 Me gusta

Se nota que no le da lo mismo perder que ganar, parece una boludes, pero hay varios que pareciera que le da lo mismo.

2 Me gusta