Gana todo de arriba, es lo mejor que tiene. Ideal para un partido cerrado
Dupla uruguaya titular hasta que Alario se acuerde que es la misma persona del gol a Tigres en la final.
Que guevos que tenes viejito!
Debe ser el goleador de River este semestre :lol:
Igual por lo menos pone huevos, algo que le falta a unos cuantos
Lo banco a morir al viejito, pone el cuerpo muy bien y gana todo de arriba
Yo siempre lo banqué al dino, pese a sus rachas. En ese sentido, nunca fui un veleta.
Ya no se que pensar del abuelo
Lo re puteé por las que se erró, pero el tipo entra y le pone unas ganas terribles y para colmo si le das UNA la manda a guardar… salvo esa con la Bosta, pero bueno, errar es humano
Puede no hacer goles en estos 2 meses que ya rindio bastante bien por la forma en que se lo trajo
Gracias por el gol, esperemos que sirva para la diferencia en el global del grupo
Estuvo bien
Tremenda la eficacia del jubilado. A Mora le bancan meses de intrascendencia asquerosa pero este se erra un gol en los 5 minutos que entra y ya tenés páginas y páginas de puteadas. Criterio turiverístico.
El 9 de los goles importantes
es un buen suplente y con un poco mas de suerte lo empataba
Por ahora no pasa de eso, un buen suplente.
Es un muy buen suplente, le pone muchísimas ganas. No es más que eso, no me parece para putearlo. Lo banco.
Bien.
Es un buen suplente sin dudas. Ahora q los demás empiecen a tirarle buenos centros! Es un animal cabeceando
Bueno, al menos es eso entonces. Uno ve el banco de River y preferís que no entre nadie. Ninguno te cambia la ecuación del partido. De ultima en Alonso podemos confiar, quizás.
Sirve el gol por la diferencia, le pone mucha mas ganas qe los pendejos de 20 21 años.
Se nota que no le da lo mismo perder que ganar, parece una boludes, pero hay varios que pareciera que le da lo mismo.