Me deja tranquilo que teniendo 15 años mas que Alario, tenga la misma condición física de él, eso es buena.
También me gusta que sea solidario y se comprometa con la defensa.
le pediría que le regale algo de sangre a los que no tienen del plantel, pero creo que si le sacamos toda la sangre se muere.
La verdad es de los pocos que se salvo hoy, hasta defendía en área nuestras mas que nuestros defensores.
Un mueble.
Bien. Lastima que en el segundo tiempo ni le llego la pelota.
Me gustó, además que está jugando con estos muertos de mierda, mucho más no se le pude pedir
El gol y después nunca mas le llego la pelota, totalmente solo todo el segundo tiempo, imposible asi, esta para jugar estos partidos
hoy decoroso, es la palabra que se me ocurre para calificarlo.
por suerte en un tiempito se jubila y nos regala la dicha de no tener que verle mas la jeta de fiambre
:lol: :lol:
Es un delantero que necesita que jueguen para el. Tiene un equipo que no juega a nada para nadie.
Le cuesta, pero pone mucho mas que algunos pendejos inservibles del plantel.
Tiró muchas diagonales, pero este equipo es imposible para los delanteros. No generamos una mierda. Al menos metió la primera que tuvo.
el gol y despues no hizo un joraca mas, ni una mas. que viejo falopa, la puta madre…
Lo tenes que dejar enfrente del arco para que haga algo trascendente, y encima no es garantía de nada, por que contra boca le paso por abajo del pie.
En fin, un 9 medio pelo, si no fuera amigo de Gallardo, hubieran traído a cualquier otro 9 del futbol local que iba a ser lo mismo.
Falopa pura, si no se la das a la cabeza es un cono.
Tiene más ganas que los pendejos que van a bailar todos los putos fin de semana.
Lo banco.
No quiero defender al geronte pero si hoy el 9 era Alario o Lewandoski la cosa no hubiera sido muy diferente
No hizo nada más después del gol porque el equipo no hizo nada, genios. El segundo tiempo dimos asco
Por lo menos metió uno y con 50 años le puso muchas mas ganas que viudez driussida y el puty
Quien puede cuestionar a dino teniendo a falopas de la envergadura de martínez, viudez, driussi en cancha…
Vamos media pila
A mi me gustó, siempre está ahí por las dudas. Hoy tuvo dos que si no rechaza el defensor también son gol, una de palomita y otra más.
Vamos Alonsaurio !!! Volviste al gol, y espero que te empieces a amigar seguido.