Más allá de lo mal que juega River, los goles que se erro este tipo nos hicieron perder varios puntos, Boca, Ayer, contra Colon no puede parar la pelota, lo mismo contra Godoy Cruz cuando D’alessandro le mete un pase perfecto y era e 2 a 1 para nosotros, contra Banfield, no es joda, son varios puntos que hoy nos mantendrían con chances.
Sos horrible hermano, los goles contra Trujillanos los hacia hasta el indio Bazan Vera; en Junio afuera
Yo ya vengo marcando mas de 10 jugadas aisladas.
Me parecen mucho para un “Goleador”
Mas goles menos geriátricos.
Esto es clave. Y como pusieron abajo, ya no se si son “aisladas”, ya son reiteradas.
No escribo con ánimo de matarlo, pero ya me pudre que sea casi gol siempre. Por favor dino empezá a mandarla adentro
si no fuese porque gallardo gano todo lo que gano, a cualquier otro dt que trajera a este viejo de mierda, era motivo suficiente para darle un voleo en el orto. en que cabeza cabe… casi 40 años, viene a hacer sus primeras armas en argentina y practicamente a retirarse en river despues de una carrera super mediocre (siendo generoso). increible.
le doy 5 partidos mas de adaptacion a river. Tiene pinta de ser copero (?
mira al paquete expirado que trajiste Gallardo… sigo diciendo que es insolito haber traido a este muchacho
Defraudó este
SOY ALONSO, UN VIEJO FLAQUITO QUE LE CONVIERTE A NO SE QUIÉN EN NO SE DONDE, YA NI ME ACUERDO COMO SE LLAMABA EL EQUIPO. SEGURO AHORA CONVIERTO CONTRA LOS BURROS DE LOS BOLIVIANOS Y LA GENTE VA A PENSAR QUE SOY UN FENÓMENO…Y VAN A APLAUDIRME COMO HACEN CON LA GENIA DE NICOLE DOMINGO CUANDO DA BIEN CUATRO PASES… JEJEJJEJE. SOY ALONSO ESTOY RE LOCO.
HABIA QUE PONER LA GUITA POR SILVIO ROMERO Y MEJÍA O TORRES, NO POR ESE PAR DE MUERTOS, FRACASADOS Y FASCISTA. A QUIÉN LE GANARON??? VAYANSE A LA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE
Olvidate Ariel, sin ir mas lejos, lo llegaba a traer Ramón, campeón de todo en River, con una espalda mas grande que la de Hulk, aca lo iban a matar a esta altura jugando como esta jugando este viejo, iban a decir que mordia una cometa, que un negociado, que amigo del hijo, negro cometero y vendehumo, que esta loco y 1656346 cosas mas, además de soltarle la mano a Ramón prácticamente
Para mi puede aportar. Es mas tiene que estar aportando porque le llega la jubilación en cualquier momento.
No en serio, me gusta el viejo, a veces le puedo errar.
y si… la verdad que ya tb me tienen podrido los justificadores con “puede aportar. parece bueno, tiene condiciones. tampoco nos tiene que salvar, bla bla bla…” con todas esas boludeces. casi 40 años hermano, fue un mediocre toda su carrera, nunca jugo en una liga como la nuestra, que parte de la historia no entienden? si esto no es un negociado, encima de lo mas pedorro y miserable, hay que pensar que gallardo se paquea fuertisimo en cada mercado de pases porque cualquiera del foro tendria mejor criterio para elegir refuerzos…
pd: recien me di cuenta que eras vos, santi… hace un par de dias pensaba, quien sera este pibe nuevo:P con el que comparto la mayoria de las cosas que dice y viceversa. que bicho les pico con el cambio masivo de nicks? no cazo una:lol:
jajaj coincido en todo lo que dijiste en el primer párrafo, es asi tal cual, guste o no
Por lo otro, pinto la onda de cambiar el nick ahora que se puede :mrgreen:
Fósil del orto.
Partido para que mojes viejo hoy, sino anda buscando en las paginas amarillas el numero de algún geriátrico para internarte
El calleri de River, hace goles en los partidos más chotos.
Meh.
Alonso con la naranja.
Tiene mística el chabon (?