Iván Alonso - Mánager Nacional

Corre todas las pelotas, no entiendo las puteadas. Obvio que no le alcanza con eso, pero para tener su edad es un mérito, y además hoy la metió así que cumplió.

Alonso

“En el segundo tiempo no nos pudimos hacer dueños de la pelota, hay que levantar la cabeza rápidamente, el miércoles tenemos un partido importante y, de obtener un buen resultado podemos tener la clasificación en la Copa”.

“La fortuna y la falta de suerte no nos está ayudando en este momento. Hoy en día hacerse dueño de la pelota es defenderse también porque con eso corrés menos”.

“Yo tomo cada oportunidad que tenga. Por prestigio institucional y personal cada partido hay que jugarlo a morir”.

Te tira todas las diagonales, se casca con todos los centrales y te corre todo el partido. El equipo es una murga, es de hipocrita decir que es el 9 que si no esta frente al arco no hace nada. A este, por mas histeria que exista, no se le puede caer. Mi opinion.

1 me gusta

Que onda con el nono hijos de puta? Se la re banca, tira diagonales, te marca el pase, que tengamos jugadores que no puedan meter un pase entrelineas no es su culpa.

Coincido con lo que escribieron arriba, él aprovecha las oportunidades, no como Viudez, Puty, Driussida, Bertrolo, etc.

Son capaces de echarle la culpa. No te digo que nos vaya a sacar campeones, pero me parece demasiado que digan eso, si juega Alario es casi lo mismo porque no les tiran una buena bocha a los delanteros loco, menos conexion entre el mediocampo y ellos

1 me gusta

Hoy cumple 37 :lol:

Feliz cumple nono!

1 me gusta

Con sus limitaciones, sigue metiendo más ganas(y goles) que nuestros juveniles de 15 millones de clausula de rescisión(cof cof driussi).

4 Me gusta

nadie le discute las ganas. El tema es que si traes un delantero de 37 años y extranjero, y ademas lo pedis por que lo conoces, y al final del dia es uno mas en cuanto a lo futbolistico y no te marca la diferencia, habla mal del tecnico que lo pide en cuanto al por que vino, ademas cuando podria haber hecho el esfuerzo por Teo.

1 me gusta

Si le traian a un Romero o a un Pratto este no venia. Hay que saber diferenciar cuando le traen a un plan A o B y cuando le traen un plan J.

Alario puede armar una jugada fuera del área, el abuelo depende que le tiren centros para que la meta.

1 me gusta

te parece que Alonso era plan J?

Si, te acordas en que momento del mercado de pases llego? O vos pensas que Gallardo prefiere a este que fue a buscar de ultima que a Pratto, Romero, Cristaldo, etc etc etc? Vamos, no seamos necios.

El problema no es Alonso que costo 2 pesos y mas o menos rinde. El problema es que no se trajo un central, que no se trajo otro delantero, que los volantes incorporados salvo Mayada y Dalessandro no cumplen las expectativas. En el proximo parate va a haber que incorporar en serio y yo creo que la dirigencia lo sabe, se acabo la joda y las apuestas.

1 me gusta

Tiene 90 años y todavia no aprendio a parar la pelota en velocidad …

1 me gusta

Pratto, Romero, Carillo, Scocco, sonaba Cristaldo y Ferreyra, cuando recien se cayeron todos y estabamos a dias de empezar el torneo, ahi se trajo a Alonso por un pancho y una coca. Encima rinde.

No, Alonso vino en reemplazo a Saviola y sonó al toque, Romero y Scocco sonaron al principio y después se desistieron las tratativas.

Al final la “pulseada” era entre el nono o Teo y se lo eligió al nono por barato (y dijeron que Gallardo no tenía real interés en Teo).

Es increible lo que corre con la edad que tiene

Feliz cumple ivan Basten

1 me gusta

hasta ahora se cumplen los pronosticos uruguayos

en los partidos falopa aparece, en los jodidos ni a la pelota le da

1 me gusta

Asi con 37 años y todo. Pone más ganas que Driussi, Viudez y el puty juntos.

2 Me gusta

Casi se nos descadera en una chilena y lo ibamos a tener que sacrificar… :lol:

3 Me gusta