Iván Alonso - Mánager Nacional

sigo necesitando que alguien me explique como pasamos de pretender y ofertar por Silvio Romero a esto

1 me gusta

gallardo

1 me gusta

Decir que te tengo asco es poco.

Que anciano de mierda.

2 Me gusta

Senil hijo de puta.

El tipo vino a ser suplente, a eso hay que agregarle que el pase salio dos pesos con cincuenta

Yo lo sigo bancando. Es como bien remarcás, quizás el quilombo que armó Gallardo hace de que ni Alonso ni el resto rindan como como deben rendir.

Coincido. Puede llegar a servir… no lo sabremos… en este contexto esta dificil

Che, Suarez se erró uno más fácil que el de este viejo contra la bosta… ¿será tema de uruguayos?

Viejo hijo de mil putas sos horrible

1 me gusta

ayer miraba el partido y cuando vi esa jugada automaticamente pense “seguro algun fanboy de Alonso va a traerla acolacion en el Foro :D”

dicho y hecho

no me gastaria en responderte que Suarez es un monstruo y como todo delantero puede errarse goles, sin embargo la mete en finales de MdC, Champions, partidos chivos de eliminatorias, Derbys etc y esta considerado uno de los mejores 9 del planeta y Alonso… bueno Alonso no sabemos…

1 me gusta

Lee páginas atrás como lo puteo al dinosaurio este, que no sepas interpretar un comentario en joda es otra cosa

1 me gusta

Con más, si el mejor 9 del mundo puede fallar en un clásico con más razón todos los demás.

Abuelo.

Hace rato le solte la mano a este hijo de mil puta, antes que viniera ya había puesto el grito en el cielo, imaginate ahora

1 me gusta

podes errar, eso les pasa a todos, el tema es como dije mas atras, este flaco llego en un traspaso lleno de dudas y bastante polemico como para que con 37 años haya que esperarlo y dejarle pasar yerros de amateur. No, tiene que rendir y meterla ya mismo.

1 me gusta

Igual estamos esperando que venga un tipo y nos salve, cuando todo el equipo es una pija y no juegan a nada. El viejo últimamente juega medio como el orto, pero cuando puede hace una pausa y busca al que esté mejor posicionado, aparte de que no le llega un pase como la gente. Cuando entra el viejo yo no espero que nos salve con alguna porque se que no lo va a hacer, si el equipo se pusiera las pilas y jugara un poquito al futbol y no tire centros horribles, ahí serían distintas las cosas.

EL cabezaso que erra ayer, que hijo de puta, venia mansita la pelota, justo para darle un frentazo y a cobrar … la tiro afuera el falopa este.

2 Me gusta

Coincido, pero lo que digo es que una cosa es hablar de cómo está rindiendo y otra es hablar de una jugada aislada, no me parece que haya que poner tanto énfasis en eso.

1 me gusta

Te sigo re contra bancando viejete.

si, obvio. Yo lo analizo en un todo, su performance y entre otras cosas, las situaciones que tiene si las define y como.

lo que tambien veo y es un agravante a la situacion es la constante mala costumbre de Gallardo de sacar a Alario y meterlo a El… con que razon semejante payasada?