Iván Alonso - Mánager Nacional

si hace un gol el domingo (el que tenia que hacer no lo hizo, pero los instrascendentes por ahi si) no faltara el ganzo que tire “eh amegoo vamo Ivan segui cerrando ortos”

3 Me gusta

Como decepciono este tipo! me acuerdo que lo elogie y tenia fe cuando jugo con Trujillanos a partir de ese partido hizo todo mal :lol:

1 me gusta

Entiendan tambien que cuando el equipo no juega a nada no todos los jugadores son capaces de sobresalir y tener un buen nivel. El plantel en general es de un nivel individual mediocre pero por sobre todo de un nivel colectivo mediocre, eso dificulta aun mas las posibilidades de jugadores como estos de que puedan rendir. Igual los goles que se viene morfando no lo justifican para nada, ojo.

1 me gusta

Eso si, pero si en todos los últimos partidos quedo mano a mano y los erro, ahí el equipo no tiene nada que ver, si hablamos de la cantidad de manos a mano que le quedan por partido, ahí si ya es otra cosa y depende del equipo, pero los que se comio fueron increíbles

1 me gusta

Yo lo banco

lo que tienen que entender es que este tipo en las circunstancias en las que llego, bajo un manto de sospechas, tiene CERO handicap. Tiene que rendir YA. Y no lo hizo. Esta en deuda, el tema es que es un jugador mediopelo no se si va a superar la linea de la mediocridad.

1 me gusta

Este sobresalio cuando jugabamos mal porque buscaba los espacios y pausaba un poco el ataque despelotado que teniamos. Ahora, cada vez que tuvo una chance de gol, nunca la concreto y fueron varios y siempre la perdio de la misma manera. Es un casi gol, y a esa edad digamos que ya hizo hasta el doctorado.
Yo lo banque por las pausas que metia, pero chau. Vola viejo, estas tapando pendejos.

Este es parecido al indio Vega pero de 9.

Un arquero y delantero que no te salvan nunca.

2 Me gusta

Pensar que Teo estuvo tan cerca de venir y por este no vino…

1 me gusta

Yo quiero creer que lo de Teo era imposible. Porque si realmente no vino sólo porque el muñeco se encapricho en traer al vejestorio de mi avatar es para cagarlo a trompadas.

1 me gusta

Lo quiero al muñeco, pero se dio a entender que lo de Alonso fue un capricho de el exclusivamente y de nadie mas. Teo tenia todo arreglado para venir supuestamente, habia metido presión en el Sporting y faltaba el SI de Gallardo nomas, pero prefirio a este Tiranosaurio uruguayo.

1 me gusta

Como van de un extremo al otro igual ustedes eh

Cuando metio dos goles contra los venezolanos empezaron a revisar mensajes viejos de los que se indignaban porque venia. Estaban con la de “por que critican si no lo vieron” y demas bla bla. Ahora de repente lo estan crucificando al viejo

La realidad es que era una apuesta demasiado arriesgada. Igual creo que puede servir como suplente. Es suplente. Lo repito porque veo a algunos diciendo que no te va a salvar nunca. Y si macho, por algo es suplente.

Ahora se esta contagiando del quilombo que armo Gallardo en este equipo donde nadie sabe que tiene que hacer, cuando juega ni donde juega.

3 Me gusta

Hoy escuche que como Saja queda libre en junio, empezó a sonar en River, y si trajeron a un delantero de 37 años, no sea cosa de que traigan a un arquero de 36, ahí si que nos tapa el agua, vamos a tener un promedio de edad de 35 años si seguimos asi :lol:

1 me gusta

Ya sabemos que van a incorporar de esa forma, fuera de joda…

Por mi parte, apenas termine las competiciones me voy a desconectar del futbol y las noticias, porque cada mercado de pases es una tortura… siempre suenan falopas, siempre traen falopas, y siempre se van los que rinden. Leer info de River en esa epoca es autoflagelarse, y eso no va a cambiar porque Gallardo no hace autocrítica y los dirigentes son unos ineptos.

2 Me gusta

yo lo banque y lo voy a seguir bancando al viejo

Que juegue suplente, o los partidos que quedan del torneo local. La Libertadores, salvo por fuerza mayor, deberían jugarla Alario y Mora.

1 me gusta

puffff

la rara costumbre de incorporar buenos jugadores con 4 años de delay :evil:

2 Me gusta

Lo banco, es un correcto suplente que superó mis expectativas. No espero que Alonso me salvé, de eso se tienen que encargar los titulares, como Alario contra Banfield.

1 me gusta

Lo banco.

lo comparan con traer a teo como si fuese que venían para lo mismo
este es un suplente barato, teo era un titular caro
este viene sumar calladito, teo venía a jugar y con suerte no armar algún quilombo
yo también prefiero a teo como jugador, obvio, pero nunca fue opción por más que sea linda la idea