en junio hay que hacerlo guita. ah no, para para…
y después mete dos cabezazos al ángulo y desaparecen de nuevo
37 años y todavía no sabe patear con la pierna menos hábil y cabecear para abajo, ayer en esa que se come cabeceo con la nuca mas o menos y la pelota se fue mas alta que la del penal de Mora, mamita…
no da la talla este tipo
es un refuerzo digno de la era Passarella/Aguilar con sus Canales, Carusos y demas
yo tampoco lo vi, lo seguia por twitter
supongo que se refieren a esta
[TWEET]711661707945377792[/TWEET]
El peor delantero del torneo.
ERA IMPOSIBLE HACER ESE GOL NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA
quiero pensar que se va a destapar porque ya le vi hacer goles, pero asusta los que se erra!
Mientras no lo dejen cara a cara con el arquero tres veces por partido, no puedo opinar…
El gol que se erro jajjajaa, Latorre se tuvo que aguantar la risa, igual le sigo teniendo fe
en serio le achacan ese gol? jugaron al fútbol alguna vez?
Lo re contra banco a Ivan Basten
Veo que esta volviendo la epoca del “aguante”. Ultimamente poner a este anciano de titular o desde el banco sin tomar en cuenta que capaz tenga muchas mañas dentro del area, es JUGAR CON UNO MENOS, asi que si bancamos sin razon donde esta el lugar donde alentamos como locos en las “buenas y en las malas” mientras nos gana algun equipo ignoto de Local !!!..
¿La calidad de Teo? Debería haber una multa en comparar a este sujeto con el gran Teófilo, jaja.
viejo de mierda, es horrible este tipo
cortese debe estar cobrando algo porque defiende absolutamente TODO
QUE MALO SOS VIEJO DEL ORTO, QUE GOL TE COMISTE ACA Y CONTRA BOCA
MUFA DEL ORTO
Vejete de mierda, por vos no esta acá el gran teofilo antonio Gutierrez roncancio
lamentablemente el paso por la B no solo nos marco a nivel institucional y deportivo, tambien como hinchas.
el hincha de River esta bosterizadisimo.
Alonso sobre el partido de mañana
“Me escriben para que le arruine la fiesta a Peñarol, je”.
“Yo quiero estar en todos los partidos que River dispute en el semestre. Todos deben jugarse con la máxima responsabilidad. Yo no diferencio entre partidos oficiales y no oficiales”.
“Mientras haya posibilidad en el torneo, seguiremos peleando. No se dan los resultados. En lo internacional estamos mejor”.
no vino por el rodo, le pedian 5 palos y ponia hasta 1.8
deja de tribunear 4 de copas