Iván Alonso - Mánager Nacional

Hoy moja y hace el avioncito… Nah… Camaradería ante todo (?)…

2 Me gusta

Dale Ivan!! Clava a las gallinas, si queres que nos olvidemos de tu cagada clavalos bien clavados!!

Como siempre hiciste.

Nefasto.

Canales 2

Mamita, esta jugando para el nomas, para meterles un gol y no le importa nada mas, se empecino en querer patear todas el y encima se comio un gol, ni en offside la pudo meter

Yo lo sigo bancando, no me parece irrecuperable ni mucho menos. Tiene que jugar con Alario arriba, no con el sida andante de Driussi, Bertolo, Viudez, etc.

Lo dije y lo vuelvo a repetir :

LLEGA JUNIO, O JULIO, O CUANDO SE ABRA EL MERCADO DE PASES, Y TE VAS

Uno de los peores delanteros que han jugado en River.

De no ser por la época nefasta en lo que han pasado Rosales, Fabbiani, Pavone, etc. este tipo encabezaría fácil el podio.

3 Me gusta

hoy recién me pude dar cuenta de que este tipo es zurdo :lol: (cuando se paró a patear el tiro libre)… entonces como mierda no le hizo el gol a boca?

es horripilante, tiene cosas de 9 pero lo que no tiene es DEFINICIÓN, entonces no sirve para nada

2 Me gusta

Suplente del suplente.

1 me gusta

Cualquier otro dt lo echa apenas asume. Es nefasto este anciano

1 me gusta

Me acuerdo que cuando metió dos goles contra un equipo que el presupuesto debe ser 2 caramelos del chino los alabaron como si fuera Lewandowski en persona :lol:

2 Me gusta

Seguiria su carrera aca…

Que poco duro la mentira esta.

2 Me gusta

Panquequean2

1 me gusta

Que alguien me explique por favor que hace este ladron en River

1 me gusta

y porque le quedó para la derecha e hizo un movimiento totalmente desequilibrante para pegarle con la zurda

Sigo bancando a Iván.

lo eligieron antes que a Teo?? que estaba pensando gallardoooo?

2 Me gusta

todos los uruguayos que se registraron donde estan

3 Me gusta