Iván Alonso - Mánager Nacional

Dale Dino !!! Vos podés !!! No sigas errando más goles hechos, te lo pido por favor.

el gol que se come abajo del arco

increible

3 Me gusta

Exactamente, para mi la mas jodida de meter de todas las que tuvo, reclamarle por errarse esa es porque nunca jugaste al futbol. Despues lo que si se le puede criticar hoy es el segundo tiempo salvo por un pase que metio que era bastante bueno y lo cortaron justo no hizo nada

ya esta, pense que faltaba un poquito de suerte pero no, todos los goles errados son iguales. Sos un casi gol viejo…

1 me gusta

Y pensar que sono Maxi Lopes, Teo estaba regalado … y nosotros terminamos con este viejo choto que si no se la das a un metro del arco no sirve para nada.

1 me gusta

Maxi López lo separaron del Torino porque estaba con 10 kilos de más, y Teo Gutierrez hizo 1 gol en los últimos 5 partidos con el Sporting.

2 Me gusta

Eso fue hace un siglo, y no tiene ninguna importancia, porque los dos demostraron que les da para esta camiseta, en cambio este uruguayo es un falopa barbaro.

Mira como demostró Maxi Lopez:

//youtu.be/zs2lXlxOVu8

Pedir a ese gordo cornudo es como pedir a Fabbiani dejemosnos de joder. A Teo te lo acepto. A la chancha Lopez ni en pedo.

2 Me gusta

No podes crucificar a un tipo por una jugada puntual, es un buen delantero.

Si, buen delantero Maxi López, lleva 100 goles en cuanto,¿15 años de carrera?

Hasta ahora es un chasco Ivan Alonso, un total chasco. Va a tener que hacer algo muy groso para levantar esto.

No trajeron a Teo por este tipo.
Para pegarse un corchazo

2 Me gusta
  1. Cabezaso en el segundo tiempo. Clarita
1 me gusta

ya le solté la mano, culpa mia por habersela agarrado tan rapido (q feo sonó)

1 me gusta

JAJAJAJA

No vi el partido, alguien tiene la jugada donde se come ese gol abajo del arco que están diciendo? me lo comento mi hermano pero no la pude ver.

Cuando la rompió en Venezuela era un crack.
Tiene categoría para mi. No tiene la chance de patear al arco porque nunca se la dan para que lo haga. Es cierto que ha fallado situaciones fáciles pero creo que no están viendo un factor. Alonso no va a bajar 30 metros para agarrar la pelota, encarar y patear, como quizás si lo hace Alario. Es 9 de área y hoy River no juega para tener un delantero así.
River es puro desborde y centro y yo veo que Alonso cabecea muy bien.

2 Me gusta

Jajaja la acabo de ver la jugada, es un muerto que se vaya bien a la mierda. Igual más allá de lo de ayer ya le solté la mano contra Boca, no son casos aislados, primero esta la jugada en el primer partido que le pifia y Alario la termina metiendo, después contra Godoy Cruz cuando ibamos empatando D’alessandro le mete un pase genial y el muerto este no la para bien cuando quedaba mano a mano con el arquero, después lo de Boca, después contra Colon Viudez le deja la pelota para que controle y defina (ibamos empatados en ese momento) y la paro mal y cago la jugada y ahora esto. No estoy hablando de boludeces, abran los ojos, nos hizo perder un montón de puntos en esos goles morfados o ni siquiera llegados a morfar, eso es lo que convierte a un delantero en bueno o malo.

1 me gusta

se come un gol abajo del arco

que vieron

1 me gusta

es lento como una tortuga

estamos dilapidando un cupo de extranjero en este amigo del DT

2 Me gusta

es totalmente improductivo el viejo este.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

a parte no tiene la calidad de teo para bajar pelotas y jugar, es lentisimo y tosco. INUTIL, NEGOCIADO

2 Me gusta