Estaba esperando que se seque el cemento. Una estatua fue hoy, movete un poco al menos, viejo come hombres.
Igual que el pity, le pasó lo que a muchos, hace 2-3 goles en sus primeros 2-3 partidos y después nunca más nada. Algo así como Mora en chile.
El primer tiempo jugo bien, el segundo un desastre
Se lo sigue bancando. Lo quisiera ver junto a Alario.
Se comió otro gol abajo del arco…
Sumo una mas
- Abajo del arco contra Banfield
Acá estoy y vengo a bancar a Alonso a las piñas.
No veo tanta diferencia con los delanteros que se fueron por ahora.
Me harto, me canso, me pudrió, no lo puedo ni ver ni me lo banco mas ya, todos los putos partidos se va a comer un gol? 37 años al pedo tenes si todavía no aprendiste a pegarle con las 2 piernas hijo de re mil puta y la concha bien de tu madre, por eso me opuse apenas se supo que lo quería Gallardo, porque tiene mucho mas para perder que para ganar y lo esta demostrando, no puede ser que en el primer tiempo no haya ganado UNA puta pelota de arriba, el matungo Perez le gano TODAS, fue una estatua, dejate de joder, solo en River se trae un tipo de 37 años y encima que ocupa el único cupo de extranjero que nos quedaba, lo peor son los “hinchas” de River que putean a mansalva por cualquier cosa a los ex que vuelven pero le chupan la pija a estos injunables cuando hace 2 minutos que llegaron
es un falopa, toda su carrera fue un don nadie, justo a los 37 va a explotar? yo no se que esperaban, es un chiste Alonso
No hizo nada de nada hoy.
Muy malo este tipo, es falopa.
Supuestamente es un jugador con experiencia, no puede ser tan pelotudo.
Es el boye del siglo pasado.
Era complicada la que se erra hoy, entre que la desvía el arquero y le pega Alonso, pasan 0,0001 segundos y en ese tiempo tenes que corregir el pie, porque se supone que él pensaba que el negro no la tocaba y por lo tanto la trayectoria de la pelota era otra… era poner el pie y ver que onda.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Con hinchas así, para que tener rivales…
- Yo le sumaria 2 contra Gilnasia, una despues de un pase de Dalessandro que no la pudo parar. Eran 2 jugadas que quedaba mano a mano y no las pudo controlar.
Además de la del PT, erró un cabezazo bastante claro en el ST este falopa.
Es un crack, mas dificil que la mierda errar ese gol. Los distintos nada mas lo pueden hacer
?
Lo que dijo el dinosaurio
“Creo que todo lo bueno que estamos haciendo a nivel internacional no nos está saliendo a nivel local. Lo que hay que hacer es no bajar los brazos, seguir insistiendo, porque todo puede pasar”.
“Cada vez que uno se pone la camiseta que defiende, tiene que dejar todo. A nivel local vamos a seguir peleando hasta la última fecha. No se están dando los resultados en el campeonato local. Por el escudo que defendemos es una institución histórica y ganadora, hay que seguir adelante”.
“La falta de gol te preocupa cuando no generás chances. Nosotros generamos chances, nos falta estar acertados. Y eso va por rachas. Cuando uno se desespera es peor. Lo digo por experiencia. Hay que estar tranquilos, los goles y los resultados van a llegar”.
Bajó contra boca y no logró levantar hasta ahora, confío en él todavía.