Iván Alonso - Mánager Nacional

Munra.

:lol:

ajajaajaj munra

Si te toca jugar y tenes una clara, metela como sea la concha de tu madre, no me quiero ulcerar mas

Munra? no entendo

Para mi, era medio al pedo que entrara el viejo, si no le llegaba una pelota a los de arriba, iba a servir para que la bajara de cabeza o aguantara de espaldas en la mitad de cancha, tratar de jugar a la segunda pelota y nada mas, si al área no tiramos un centro, que iba a hacer?

Mumm-Ra, el Inmortal. Los Thundercats.

1 me gusta

:lol:

Moja.

Ojalá asi sea.

1 me gusta

TOCALA UN POCO ANCIANO DE MIERDA SOS UNO MENOS !!!

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

La puta madre estos tipos y sus egos. Si hubiera vuelto TEO en vez de esta MOMIA. Si moja joya pero no participa un carajo. JUGAMOS CON 10

2 Me gusta

terrible gol abajo del arco se come

Ivan Decrepito Anciano Muerto Viejo.

1 me gusta

La mejor incorporacion de los ultimos 30 años, un viejo jubilado que tendria que estar haciendo la cola en el PAMI en ves de estar jugando aca.

La concha bien de tu madre

1 me gusta

en junio afuera

2 Me gusta

Decrepito

Este viejo es algo malo, ah malo, aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh malo

1 me gusta

Este tipo tendría que estar en River baldeando los vestuarios y lo digo con todo el respeto por los que trabajan de eso.

Encima hay que fumarse que algunos boluditos de acá lo defiendan porque le hizo unos golcitos a un equipo de Venezuela.

3 Me gusta

BURROLONSO

Asco