Iván Alonso - Mánager Nacional

Tampoco quiero caerle a Alonso como el responsable del mal funcionamiento del equipo ni nada por el estilo.

Fui recontra esceptico con la llegada de el como refuerzo, pero no soy necio como para negarle las cualidades que tiene como delantero. Pica al vacio en todos los tiros, pivotea muy bien, te cabecea hasta una garrafa, sabe correr para los costados. Se ve que tiene un buen tiro de media distancia y a pesar de la edad se ve mejor fisicamente que muchos otros que no tienen ni 25 años.

Pero tampoco me quiero quedar con lo poco que hizo.

Le exijo mas y sobre todo a la hora de hacer goles

1 me gusta

Si, coincido en todo. Lo trajimos para hacer goles. Afuera del area hace todo bien, pero si no la clava cuando tiene la oportunidad. Yo todavia le doy credito.

2 Me gusta

Yo lo banco todavía al viejo, creo que ultimamente es demasiado generoso por ahí, como en la que deja pasar para Mora contra boca. Tiene que hacer más la suya a veces.

1 me gusta

esos cuestan plata.

2 Me gusta

El viejo es el 9 del equipo, si el equipo juega mal los que más afectados se ven son los centrales, el 5, el arquero y el 9…

Muy buenas las descargas, los toques para los costados de primera, pero falló en una ocasión clara de gol, por no querer reventarle el arco al gordito de Colón con su pierna derecha.

1 me gusta

Podría haber hecho algo mas

Muy lento a la hora de definir

1 me gusta

Se llega a comer un gol como los que se viene comiendo, en la altura, que no podes errar ni una de las 3 que vamos a tener en todo el partido, jugándonos gran parte de la clasificacion a octavos y en un partido crucial por como venimos y es para crucificarlo, tirarle nafta y prenderlo fuego, asi de simple

No le tiraron UNA.
Lo banco a las piñas al dino.

1 me gusta

ni una le llegó?

lo dejaron cara a cara y no la pudo ni parar

1 me gusta

el 9 del equipo tiene que meter el gol que se pierde contra los mugrosos y el penal que erro ayer con colon, encima quiere para la pelota y tarda 40 horas en arrancar (obviamente porque tiene 50 años).

Tiene movimientos interesantes, es inteligente pero hasta ahora cuando tuvo que hacer goles que de verdad servían no los hizo, y justamente eso en un 9 no puede pasar salvo que sea de Banfield o algun equipo chico

No me quedan dudas de que era un gran jugador pero 37 años ya… es una VERGUENZA que no hayan invertido en Teo para que vuelva

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Si no tienen un balde en la cabeza o son +35 no son aprobados por CD y CT :wink:

Es demasiado zurdo.

Es demasiado viejo.

También.

Por cierto, lo único que nos falta es que nos gané The Strongest con un gol de Alonso Jr…

Ojo el viejo parace que fue el que mejor andubo en la camara hiperbarica

insolito el mas anciano parace que se la va bancar mas en la altura

1 me gusta

Puede jugar mañana? No tenia problemas del bobo con la altura?

Le va a dar un bobaso al maestro roshi si juega mañana

1 me gusta

SOS MAS LENTO QUE EL JUEZ GRIESA

Los de Nacional que decían que solo hacía goles que no sirven para nada, están teniendo la razón ahora.

Contra Indepte, Boca, Sao Paulo y Colón no la metió, y los goles que hizo fueron con el partido liquidado a Trujillanos, y a Belgrano para decorar el marcador.