Iván Alonso - Mánager Nacional

Viejo hijo de mil puta, yo dudaba en traerlo y me opuse ahí nomas, le deje pasar la de la bosta, la de hoy es INSOLITO, le dan un penal en movimiento y en vez de pegarle de primera y adentro, la quiere parar, dejate de joder, menos mal que sos 9 y tenes 40 años jugando al futbol la concha de tu madre, cambiaba el partido ese gol, a la siguiente nos embocaron y se termino todo, sobre que nos cuesta los 2 huevos generar una puta jugada de gol y meterla, se da el lujo de comerse un gol hecho, dejame de joder

1 me gusta

Jugo bien es un 9 inteligente, sobre la que dicen que se come no voy a hablar porque no me acuerdo muy bien la jugada pero creo que le pica la pelota un toque antes y eso la hace un toque mas complicada para pegarle de primera igual despues la voy a ver bien a ver si se merece la puteada o no :lol:

No me parece mal jugador, tiene movimientos adentro del área interesantes, te cabecea los ladrillos, se asocia con los demás como un autentico nueve. Pero no se si por edad o que, pero lo noto que necesita un tiempo mas que los demás con la bocha en los pies, para acomodarse, tal cual le pasaba al cavegol en su ultimo año, y que esa falta de reacción aqui la podes pagar con yerros, robos de pelota por parte del contrario, etc…

es zurdo este tipo? :lol:

para mi es malísimo, falla en el momento clave

el equipo no te ayuda abuelo. una pena. bien por correr en cada pelota.

Segundo domingo seguido que no puede definir el partido porque no tiene derecha. Dejate de joder. Encima cuando se quiso acomodar para la zurda demoró una eternidad.

Por copa deberían jugar Alario y Mora. El viejo al banco.

1 me gusta

es un mediopelo, necesitabamos jerarquia y como siempre, traen un mediopelo… asi nos va a ir

1 me gusta

Muy solo arriba, y encima las pocas que le quedan las resuelve mal. Asi dificil, Alonso

Dale viejo senil, te banco pero ponete las pilas, pelotudo.

Cuantos mano a mano mas le vamos a perdonar a este?

Digo, por que ya van 6 o 7

1 me gusta

¿Eh? 8|

6 ó 7? Exageradisimo es poco.

1 me gusta

No definió un gol frente a Trujillanos con la zurda?

O es demasiado zurdo, o es diestro pero con alma de zurdo (más nefasto aún)(?).

Yo lo bancaba.
Pero ya siento que hay dos partidos que dependieron de dos acciones de él y en las dos falló.
Sonará apocalíptico pero es lo que siento.

2 Me gusta

Se.
Es probable que la pierna derecha sea de carton corrugado. Quiero comprobarlo dandole un par de partidos más, pero…

1 me gusta
  1. Debut contra Quilmes. Le pifia y la mete Alario
  2. Contra Godoy Cruz. Centro de Mayada, cabezazo al arquero con el partido 0 1
  3. Mismo Partido, se gambetea al arquero y como le queda para derecha se frena y pierde un avance.
  4. Contra Boca. Fundamental. Desborde del Pity centro por abajo. Le erra. Fue la mas clara del partido.
  5. Contra San Pablo tuvo un cabezaso. (Saquemosla, porque no fue clara ni mano a mano)
  6. La de ayer, fue clarisima.

Okey, me equivoque no fueron 6 0 7. Es cierto exageré. Aun asi me parece que tuvo varios.

PD: Vale destacar los dos goles contra Trujillanos y el gol en córdoba que fueron de una virtud individual muy grande.

Ah, sos un vivo bárbaro vos. Andá a contarle los mano a mano desperdiciados a TODOS los jugadores del mundo y vas a ver que todos desperdician más goles de los que meten, sino todos serían Messi.

1 me gusta

Valido a medias. Ya discuti hasta el cansancio que la de Boca para mi no fue la mas clara del partido, tuvimos 4 o 5 clarisimas, imposible para mi reducir el empate contra bosta por la bocha que erró. La de ayer, para mi, PARA MI, fue muchisimo mas clara, tuvo tiempo para controlarla y los defensores estaban desacomodados (claro, contra la bosta podria decirse que estaba solo frente al arquero pero la jugada es absolutamente distinta). Ni ganas de analizar una por una, un mano a mano qué es? Empecemos por ahi porque sino, metemos cualquier jugada que minimamente remita a un gol y todo es facil…
En fin, temo que no tenga pierna derecha y es realmente preocupante.

con boca le erro a la pelota, y ayer quiso pararla y enganchar para la izquierda ADENTRO DEL AREA ni q fuera messi, peltoudo

1 me gusta

Era Guerrero o Vera en vez de este.