Iván Alonso - Mánager Nacional

la mentira se acabo

1 me gusta

Pegale de primera hermano, estas solo arriba, tenés que aprovechar las (pocas) chances que tengas.

4 Me gusta

Es un desastre en el control de la pelota, lo cual lo liquida como 9, pero es bueno tocando de una, pero le tiras la pelota y le rebota como 2 metros.

1 me gusta

Tal vez en el River 14-15 podria haber andado, aca da y va a dar asco todos los partidos.

2 Me gusta

Ni antes era un Dios ni ahora es un perro. En sus pocos partidos se vio lo que puede dar y cuales son sus limitaciones.

1 me gusta

Dale viejo ponele ganas que te tengo fe!

Encima estaba jugando bien, solo arriba, generando faltas, pivoteando. Pero pegale de una vieja

1 me gusta

Si este viejo pelotudo le pegaba de una como lo hubiera hecho el 99% de los delanteros, arrancábamos ganando el ST y seguramente evitábamos el papelón. Ya van 2 cagadas grosas seguidas que se manda, se le esta acabando el crédito.

Que te pasó hoy, Dino ???

Que tiene que ver? Necesitaba alguien hoy para meterla cuando estuvo mano a mano? o en el clásico?

foro yorugua: en las jodidas se borra

Igual no le llega una pelota muchachos, el ultimo culpable es Alonso.

Jugo bien y estuvo inteligente para generar fouls y aguantar la pelota

Viudez le dejo la pelota para hacer el gol y tardo 30 horas en reaccionar, si metia ese gol cambiaba el partido.

1 me gusta

viejo de mierda, cuando te vas?
que manera pelotuda de malgastar un cupo de refuerzo…

2 Me gusta

Y si para eso se lo trajo, para que mande a guardar las que le quedan frente al arco. Increible viejo!

Y sí. Igual a mi nunca me cerró que venga este veterano, esperemos que se le vaya el miedo y le empiece a pegar desde todos lados al arco, porque tiene que demostrar.

LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

No le llega una. Pero las poquitisimas que le llegaron dudo, y un delantero no puede dudar…

Inexplicable, aunque seas zurdo dale con derecha, eso pedia la jugada, chabón!