la mentira se acabo
Pegale de primera hermano, estas solo arriba, tenés que aprovechar las (pocas) chances que tengas.
Es un desastre en el control de la pelota, lo cual lo liquida como 9, pero es bueno tocando de una, pero le tiras la pelota y le rebota como 2 metros.
Tal vez en el River 14-15 podria haber andado, aca da y va a dar asco todos los partidos.
Ni antes era un Dios ni ahora es un perro. En sus pocos partidos se vio lo que puede dar y cuales son sus limitaciones.
Dale viejo ponele ganas que te tengo fe!
Encima estaba jugando bien, solo arriba, generando faltas, pivoteando. Pero pegale de una vieja
Si este viejo pelotudo le pegaba de una como lo hubiera hecho el 99% de los delanteros, arrancábamos ganando el ST y seguramente evitábamos el papelón. Ya van 2 cagadas grosas seguidas que se manda, se le esta acabando el crédito.
Que te pasó hoy, Dino ???
Que tiene que ver? Necesitaba alguien hoy para meterla cuando estuvo mano a mano? o en el clásico?
foro yorugua: en las jodidas se borra
Igual no le llega una pelota muchachos, el ultimo culpable es Alonso.
Jugo bien y estuvo inteligente para generar fouls y aguantar la pelota
Viudez le dejo la pelota para hacer el gol y tardo 30 horas en reaccionar, si metia ese gol cambiaba el partido.
viejo de mierda, cuando te vas?
que manera pelotuda de malgastar un cupo de refuerzo…
Y si para eso se lo trajo, para que mande a guardar las que le quedan frente al arco. Increible viejo!
Y sí. Igual a mi nunca me cerró que venga este veterano, esperemos que se le vaya el miedo y le empiece a pegar desde todos lados al arco, porque tiene que demostrar.
LA CONCHA DE TU MADRE.
No le llega una. Pero las poquitisimas que le llegaron dudo, y un delantero no puede dudar…
Inexplicable, aunque seas zurdo dale con derecha, eso pedia la jugada, chabón!