Tengo la sensación de que la dejó pasar por flashear que Mora llegaba más piola para definir.
VEO DE VUELTA LA DE MERCADO Y ME DAN GANAS DE LLORARRR
Tenian razon los uruguayos que decian que no aparecia en los clasicos
los mismos uruguayos chantas que decian que era una mezcla de mesi con cr7 pero con un fisico de 20 años???
Ya esta falto de reaccion, o reflejos, o como le quieran decir. El Pity es naftero y el chavon gasolero…
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Ya esta falto de reaccion, o reflejos, o como le quieran decir. El Pity es naftero y el chavon gasolero…
Será??
Es cagon este tipo, me hizo acordar a este gol Nacional 5 Defensor 2 (1ª Fecha Apertura 2014) - YouTube.
En los 3 años que estuvo en Nacional nunca lo vi errarle a una pelota, no es jugador para este tipo de partidos.
Obviamente merece ser puteado por esa jugada pero para mi no para matarlo tampoco, venia bastante bien y va a seguir aportando.
Totalmente viejo.
Y eso que Mora tuvo hasta un penal.
porque totalmente viejo che? si 37 años no es nada decia el tango
La de Mercado me rompe el corazón.
Qué sal la concha de la lora
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
Totalmente, viejo.
Me comi la coma porque venía viendo los goles que se iban comiendo y me mimeticé
Pide titularidad a gritos, se nota mucho que te cambia toda la ecuacion y se entiende bien con Pipa
Para mi se siguen superponiendo los dos.
Hubo dos centros que fueron los dos a buscarla al primer palo, y el centro fue pasado. Y eso nada mas en centros.
En las jugadas deberian quedar escalonados como jugaron el morro garcia y ayovi de godoy cruz cuando jugaron contra nosotros
Ademas estamos jugando con un solo delantero practicamente. A Mora lo pone de extremo derecho
Eso con un par de entrenamientos juntos podes empezar a arreglarlo. Yo creo que pueden jugar ambos y mas si le das a Alario la posibilidad de ser el mas retrasado de los dos, pero Alonso me parece muy util para bajarla y pensar un poco. Salvando las distancias creo que puede hacer un papel parecido al de Trezeguet en la PBN
pide a gritos titularidad? por un par de goles a esos venezolanos horribles cuando el partido ya estaba liquidado? contra boca era la prueba de fuego, y Alonso mostro que le falta pasta. Esta para reemplazar a Alario cuando no juegue, eso es todo
Si, pero no me parece acertado que jueguen juntos. Tal vez ciertos partidos puntuales. Pero generalmente para mi no conviene usar dos jugadores que hacen lo mismo. Cada jugador deberia tener un rol
A mi tambien me hace acordar mucho a David, ese taco que tiro en mitad de cancha creo que fue la primera pelota que toco, tiene mucha calidad, si bien esta en un nivel alto no veo con malos ojos que siga entrando en el segundo tiempo que creo que es donde puede rendir mas por su fisico
Mira que yo soy de los primeros en quejarme de los refuerzos, es mas, hice un tema al respecto. Pero aca para mi estan limando.
Eso que decís del uruguayo lo desconozco porque no lo leí, pero te doy la derecha con lo de Driussi. El pibe será todo lo que quieran, pero cuando no juega bien por lo menos tiene la decencia de desaparecer del partido. No aparece para bien, pero tampoco aparece para mandarse cagadas o perder todas las pelotas que toca como sí hacen varios otros en el plantel.
No entiendo como se lo bardea tanto existiendo tipos más experimentados que juegan peor y que encima tienen más continuidad que él.
El ABC del exitismo escribió en 5 renglones.
No entendí.