Iván Alonso - Mánager Nacional

Dejate de joder hermano!! 37 pirulos y te perdés un gol cantado por querer darle con la pierna hábil? Yo no te lo puedo creer, loco.

A ver… Si eso lo hace Driussi, vaya y pase. Si lo hacen Boyelio o Rogelio también, porque los tres son pendejos cabeza de termo y recién están empezando. Pero de un tipo con tanta trayectoria, del cual se dice que es un profesional de la puta madre, no viejo. No se lo puede no putear.

Son dos forros, este y el otro burro de mierda que me terminó de pudrir hace meses. Que bronca viejo :evil:

3 Me gusta

De los dos, Este era el que mejor ubicasion tenia, imperdonable, y mora mamurra, siempre estuvo mal perfilado, siempre con angulo cerrado._Sabra que es imposible hacer goles asi?

No hay chances de que le haya picado mal? Me da esa impresión de que se le levanta justito

Este tipo de goles errados separa a los sand-fm9 de los cavenaghi-lanzini

1 me gusta

Pica antes, pero normal. No se levanto de golpe por un pozo

//youtu.be/SrO5KcR93bI

La clave es tener numero de charruas impar en la delantera, se anulan como terminos matematicos. (?)
También le falto un poquito de Bardahl a la rodilla de Alonso.

1 me gusta

el tema es que los uruguayos que se registraron en el foro por lo de alonso dijieron que arrugaba siempre en los clasicos, y si eso no es arrugar…
algunos aca matan a driussi que jugo un gran partido y a este lo defienden, lo mismo con martinez, como si el fuese el culpable del error del viejo

2 Me gusta

2 muertos. El control de mora tambièn fue nefasto.

2 Me gusta

Si, yo tambien me acorde de los que entraron al foro y dijeron que en los clasicos no aparecia.

Espero que esta haya sido la unica vez

esperemos, pero despues de lo de ayer da miedo meterlo en otro clasico

Como te putie ayer Alonsaurio!!! Como te putie hermanooooooo!!! Mala mia, pero te putie en 7 idiomas aproximadamente

Igual creo que le están pegando por demas eh, cuantos goles se erro Mora vs boca??

2 Me gusta

Conozco un pibe de Nacional. Me dijo que es nada que ver de lo que decian aca, allá lo “odian” porque solo hacia goles en partidos chotos, en los clasicos hizo 3 goles como en 11 partidos y en los importantes no apareció nunca, eso me dijo, no estoy inventando

No lo voy a putear por un error puntual, por más grosero que haya sido. Ahora lo que no entiendo es qué quiso hacer Mora. ¿Para qué mierda intenta parar la pelota? ¿No le puede pegar de primera?

Increìble gol erró, pero para mi no necesitaba pegarle con la derecha. Si la agarra de zurda, le sale fuerte y es gol seguro. Con derecha, su inhábil, podía tocarla y ya es otra la cuestión.

El asunto es que sacó el latigazo re tarde, ya la tenía atrás.

1 me gusta

Viejo yo te creí mojador ayer, que pena que la tosqueaste en esa

2 Me gusta

Debió haber entrado antes… Es lanmejo compra de gallardo después de pisculichi el yorugua.

Mucho compromiso y va a frente …

5 Me gusta

Dale viejo, ganame el partido del jueves y todo bien

viejo inutil.

Pasa que a los refuerzos que trae el Muñeco por las dudas hay que pegarle…

2 Me gusta