Dejate de joder hermano!! 37 pirulos y te perdés un gol cantado por querer darle con la pierna hábil? Yo no te lo puedo creer, loco.
A ver… Si eso lo hace Driussi, vaya y pase. Si lo hacen Boyelio o Rogelio también, porque los tres son pendejos cabeza de termo y recién están empezando. Pero de un tipo con tanta trayectoria, del cual se dice que es un profesional de la puta madre, no viejo. No se lo puede no putear.
Son dos forros, este y el otro burro de mierda que me terminó de pudrir hace meses. Que bronca viejo :evil:
De los dos, Este era el que mejor ubicasion tenia, imperdonable, y mora mamurra, siempre estuvo mal perfilado, siempre con angulo cerrado._Sabra que es imposible hacer goles asi?
La clave es tener numero de charruas impar en la delantera, se anulan como terminos matematicos. (?)
También le falto un poquito de Bardahl a la rodilla de Alonso.
el tema es que los uruguayos que se registraron en el foro por lo de alonso dijieron que arrugaba siempre en los clasicos, y si eso no es arrugar…
algunos aca matan a driussi que jugo un gran partido y a este lo defienden, lo mismo con martinez, como si el fuese el culpable del error del viejo
Conozco un pibe de Nacional. Me dijo que es nada que ver de lo que decian aca, allá lo “odian” porque solo hacia goles en partidos chotos, en los clasicos hizo 3 goles como en 11 partidos y en los importantes no apareció nunca, eso me dijo, no estoy inventando
No lo voy a putear por un error puntual, por más grosero que haya sido. Ahora lo que no entiendo es qué quiso hacer Mora. ¿Para qué mierda intenta parar la pelota? ¿No le puede pegar de primera?
Increìble gol erró, pero para mi no necesitaba pegarle con la derecha. Si la agarra de zurda, le sale fuerte y es gol seguro. Con derecha, su inhábil, podía tocarla y ya es otra la cuestión.
El asunto es que sacó el latigazo re tarde, ya la tenía atrás.