Iván Alonso - Mánager Nacional

El quote que hice se lo habías hecho a Hernan :smiley:

1 me gusta

Y jugando con ese doble 5 de mierda si, que sea titular. Si vamos a jugar a tirar centros

a mi en la cancha, me parecio mala del pity, que es un enfermito mental, fue muy fuerte y le erro, de esas hay 100 si buscas videos, no me parecio tan grave el error, peor fueron las que tuvo driussi que definio masitas para todos lados.

1 me gusta

Quedate toda la noche mirando el gol de Ibrahimovic, viejo puto.

1 me gusta

muy similar a david… la agarra en el medio, la abre para el costado y la va a buscar en el area… si cabecea te fusila y si le pega a la pelota te fusila… por su edad, es muy bueno

Deberia agarrarlo a Mora y enseñarle 2 cosas basicas: PARARLA y MIRAR LA JUGADA

2 Me gusta

Siguen discutiendo lo del domingo? es muy rara la jugada igual… para mi le quedó muy apenitas un poco atrás… y mirándola un par de veces parece que se la quiso dejar a Mora. Yo le sigo teniendo fe a Alonso. Mientras siga haciendo goles y nos vaya acercando a las etapas finales de la copa, todo bien

Hora de jugar con doble 9 con este y Mora al banco o con Alario solo

Hoy no le tiraron una.

1 me gusta

Ni se la pasaron, nada que decir.

Te banco abuelo, siempre me da la sensación de que alguna va a entrar cuando juega este geronte.

Pide titularidad ya

Que sea titular el domingo viejo, después al otro que lo decida Gallardo, Alario preferiría, pero que el viejo sea titular

ayer bajaba a buscarla o ayudar hasta el medio campo.

viejo de mierda, inutil, andate de river. como puede ser que hayas llegado aca, a la casablanca del futbol argentino???:evil:

Lo mismo que en el clásico, te comes un gol hecho por no pegarle de derecha. Andate a la concha de tu madre, tantos años jugando al fútbol al pedo, hijo de mil puta

1 me gusta

Decepción

Es como una moda eso de goleadores nuevos que la rompen sus primeros 3 partidos y no aparecen más…

PELOTUDO