Iván Alonso - Mánager Nacional

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; chupense una japi. Dejen al viejo en paz.

Yo no dije nada contra melezama

2 Me gusta

Ah, no se pueden comparar.
O sea que para vos es mas grave una falta al borde el area en el ultimo minuto que pifiar un gol en el area chica que solo habia que empujar?
Mas grave un centro en contra en donde tienen la misma posiblidad de cabecear 20 jugadores que pifiar un gol en el area chica que solo habia que empujar?

Es jodido entender que tuvimos 4 o 5 chances clarisimas de gol, no esa sola? O sea no entra en el analisis. Y si la falta terminaba en gol o alguno de esos centros en gol?
Se diga lo que se diga vas a seguir repitiendo que es el culpable del empate.
Saludos.

jaja, estas delirando. Si en vez de Alonso traiamos a Romero y se mandaba la misma, ahi estaria yo hablando de lo mismo. No se en base a que decis que se lo estigmantiza. No hay nada personal.

Asi como aplaudi el fierrazo que metio contra los venezolanos, lo reputeo por la PIFIA que metio y contra Boca!

Pareciera que crees que preferiamos que no la meta para putearlo, y es todo lo contrario. Preferiamos que la meta, CONTRA BOCA, para amarlo!!

1 me gusta

asi que no le caemos a Mercado de la misma manera que a Alonso por que es defensor?, cuando un delantero haga un penal voy a venir y decir “pero es delantero, no le pido que defienda bien”

A que hace 24 hs que estas instalando que es el culpable maximo de que no hayamos ganado.
Lo de pareciera del ultimo parrafo es solo “pareciera”, justamente. Ni merece respuesta esa presuncion.
Caliente por el rival, la situacion, lo que quieras. De ahi a poner esa jugada como clave en el partido cuando tuvimos otras 4 chances abajo del arco es surrealista.
Suficiente por hoy.

que te parece si no es grave lo del pity, chances tuvimos muchas, no entraron… pero los bosteros que no pateban al arco tuvieron un centro peligrosisimo a falta de un minuto…

Ninguna con la claridad de esta. Fue practicamente un penal para mi. Tanto el palo de Mora, como el centro a Mercado como el tiro de Nacho tenian todas mas dificultad

Esa es la diferencia que vos no queres entender.

3 Me gusta

La que tenias que meter no la metiste, asi que bancatela ahora, anda a patear tu sorete, pelotudo.

la de Mercado mas dificultad que la de Alonso???, no podes usar cualquier cosa para pegarle al Uruguayo, si se erro un penal, coincido, pero la de mercado era un penal a 2 metros y sin arquero no jodamos

La diferencia la entiendo. Y no es que “no quiera” entenderla, simplemente no estoy de acuerdo con tu vision de la jugada. Si vos crees que tu analisis es el unico valido es tu problema.

Dejate de joder. Es mas grave porque es el Pity. Eso es lo que me molesta.
Nacho Fernandez hizo una falta mucho mas grave que esa en la medialuna del area. Y?

Ademas lo del pity no deja de ser un centro. Un centro en donde 20 jugadores pueden cabecear. En la de Alonso era el, la pelota y Orion.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Na, no me corras con esa cuando vos me hiciste lo mismo en el mensaje anterior.

Es jodido entender que tuvimos 4 o 5 chances clarisimas de gol, no esa sola?

Yo digo algo parecido, y de repente es que creo que solo mi analisis vale? Vamos

Simple: para vos esa fue la más clara o la que condiciono el empate, para mi estan todas al mismo nivel.

me chupa un huevo si era el pity, maidana, barovero o gallardo el de la falta en el ultimo minuto, es una locura ese foul infantil, nos podrian haber ganado tranquilamente…

y vos tan suelto decis “habia 20 tipos para cabecear” yo te puedo decir que en la jugada de Alonso, era gol o no era gol

Cualquier cosa para pegarle al uruguayo? Lo decis como si viniera puteandolo desde hace anios.

Si, la de Mercado es bastante mas dificil. Se tiene que tirar con los pies para adelante para tocar la pelota. Tiene muchisimo menos control de donde la va a dirigir que Alonso en su jugada

//youtu.be/H0MEdOk823s

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Si, ya se. Hace 10 mensajes que sabemos donde esta parado cada uno. Vos me cuestionaste lo que pienso, y yo te respondi.
Simple.

bueno en fin… que hacemos con Alonso? ya está? le rescindimos el contrato?, que venga otro suplente hasta que se coma un gol y se vaya, asi sucesivamente…

Y decilo. Es la verdad
Hay una diferencia gigante de probabilidades entre una y otra jugada. Sin embargo a vos te parece mas grave la que menos probabilidades tenia.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

No. Como se ponen en putas por criticas a los que caen bien y despues van y putean por nada a los que no caen bien.

Se erro un gol increible y se lo putea. Ya esta. Es un jugador que sirve y que quiero que siga. No es todo blanco y negro.

Por que no se le puede decir nada? Quien mierda es Ivan Alonso en River?

1 me gusta

Una cosa es criticar y otra putear. Hasta Sánchez erró un gol en un clásico de visitante y después metió el más importante en 10 años.

Viéndola de nuevo, es increíble el gol que erra… Prácticamente en la linea del área chica, en el momento del partido me había parecido que había sido más atrás del punto penal.

1 me gusta