Iván Alonso - Mánager Nacional

Muchachos Si Alonso metiera todo lo que toca. Estaría en el Barcelona. Y mercado en el real. Tampoco pidamos boludeces.

1 me gusta

Juez : De que se lo acusa ?
Abogado del Brontosaurio : De perderse un gol en un clásico a 5 minutos del final.
Juez : Bueno la tiró afuera ? Con unos partidos en el banco será castigo suficiente.
Abogado del Brontosaurio : No
Juez : Bueno la reventró contra en el palo. Mala suerte, tendrá que afinar …
Abogado del Brontosaurio : No, su señoría.
Juez : Ah entonces un atajadón de Orión, escuché que …
Abogado del Brontosaurio : No, tampoco.
Juez : Entonces ?
Abogado del Brontosaurio : Le erró a la pelota.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fa por 1 gol errado pasa de ser titular a rescisión de contrato? Mierda

Los torneos se ganan contra los equipos chicos, no en los clásicos. Mas allá de eso,era muy complicado meter esa.
Y todavía no llegó a 200 minutos jugados desde que vino, qué carajo podemos opinar? :lol:

1 me gusta

Listo ya lo estigmatizaron. Tremendo como la exageran.

@Hernan; chabon la seguis con que es el culpable del empate? Si lo hubiera metido hubiera sido el artifice de la victoria. Si eso no es exitismo decime qué es.
Y si no le erraba y la mandaba afuera?

Bueno barbaro. Asumo que tenes esa actitud con los demas jugadores no?? Onda “y bueno tuvo una Driussi y le pifio”, o “y bueno, le patearon una vez a Chiarini y se lo comio,”

Yo lo banco, pero se merece todas las puteadas habidas y por haber por esa pifia. Encima no es la primera vez que lo hace. Contra Quilmes se erro un gol increible que por suerte lo salvo Alario.

Para mi ahora esta en deuda y con un triunfo contra Colon con 3 goles suyos no la va a saldar. Minimo el gol ganador contra San Pablo, no un 4to contra unos venezolanos que juegan al beisbol

1 me gusta

No le voy a decir mucho porque esperaba mucho menos de él , es una grata sorpresa este tipo.

Esa es otra historia. Pero errarle a la pelota ? Mamá!

1 me gusta

Nah. Estan ensañados. Lo iban a estigmatizar por errarse un gol imposible.

La pifia es de burro.
Me parece apresurado igual putearlo, mas todavia siendo que es su primer gran error desde que llego a River. Antes habia hecho casi todo bien.

Por mi parte si revienta un palo, la manda a la tribuna o se la ataja Orión no. Lo mato porque le erró a la pelota.

1 me gusta

na, no podes ser tan injusto, deja de joder… en deuda??? un tipo de 37 años que siempre juega 20 minutos por partido, donde tiene un promedio de un gol cada 90 minutos o algo asi y le pedis un gol ganador contra Sao Paulo?, para mi le estas pidiendo mucho pero bueno son opiniones… y con respecto a las opiniones de los demas jugadores, si quedate tranquilo que siempre los banco en una pifia que se puede dar tranquilamente, al pity lo puteo por que toma malas decisiones, no por que echa un centro que se va al lateral

si me fijo los comentarios de este tema hace 2 meses y despues llegamos aca, con los goles que hizo y lo que aportó, para mi está cumpliendo perfectamente su rol

Si se come un gol contra boca esta bien putearlo. El tema es sentenciarlo como “no ganamos por culpa de el”. Es cuasi insolito.
Y habria que ver porqué se dice “la pifia por burro”. Para mi el tipo no es un burro, al contrario. Son esas burradas que se manda cualquier jugador. Yo posta lo vi asi.

Si, si lo metia era el artifice de la victoria.

Si la erraba o se la atajaban era mucho menos grave. Una situacion clara malograda como tantas otras. Para mi fue un penal en movimiento.

Me decis exitista y absolutamente todos los hinchas lo son. Vos me queres decir que si la jugada al final del partido en donde la pierde el Pity termina en gol, el no habria sido el culpable de la derrota?? Por favor. Si me decis que no, no te creo.
O si teniamos un penal y Ponzio lo erraba? No habria sido el culpable del empate?

1 me gusta

Pero ni ahi se comparan esas situaciones puntuales, como un penal errado o una falta al borde del area faltando 1 minuto con esta jugada, cómo vas a comparar eso?. Chances claras (CLARISIMAS TODAS) de gol tuvimos minimo 4, no esa sola.

Es de burro. A mi no me parece mal jugador pero la jugada es de ese tipo de jugador. Quizas fue una fatalidad y no le pasa mas, porque como dije, es la primera vez que le pasa.
Lo sigo bancando. Putearlo en el momento lo hicimos todos, ahora, en frio, dos dias despues, me parece muy severo para con el viejo. Jugo 20 minutos nomas.

Lo que? No se ganan ni en los clasicos, ni contra los equipos chicos. Es una huevada eso.

Y si ese penal en movimiento era complicado de meter directamente no le digamos nunca mas nada a ningun delantero de River.

Casco a los 2 partidos que vino ya lo queriamos devolver. Que es eso de que no se puede opinar por que jugo tantos minutos?

Igual lo banco, pero en este momento lo detesto por el gol que se erro. Nos costo el triunfo. Asi de simple

2 Me gusta

Es que justamente, afirmar que es un burro para mi es apresurado por la cantidad de partidos que tiene.
Bueh, en algo coincidimos.