Parece que estaban esperando el primer pifie para pedirle el raje
Me pongo a pensar que fue aproposito. Muchas de estas situaciones que no podes entender el porque, soy mal pensado, si. Le debe de gustar Boca. Si no, no le encuentro explicación a lo que hizo.
Boye tenia 4 partidos en primera y lo mataron por no meter el cabezazo ese en el superclasico en los ultimos minutos
Boye que era un pibe de 18 anios, que jugaba su primer partido importante, y que seguramente estaba todo cagado por no estar acostumbrado a esa presion.
Ahora un tipo con toda la experiencia que tiene Alonso, no solo no la mete sino que pifia en basicamente un penal en movimiento, y me saltan con que recien llego, con que solo fue una pifia que le puede pasar a cualquiera.
Doble discurso y 0 criterio
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
El primer pifie lo tuvo contra Quilmes que se erro un gol abajo del arco. Ahi lo salvo Alario.
Ayer fue un flor de pifie y en un superclasico.
Igual yo por lo menos no pido el raje.
Pero lo estoy puteando de arriba a abajo. Es el maximo culpable de que no hayamos ganado ayer para mi. Fue la jugada mas facil y clara de todo el partido
Nunca lo mate a Boye. Sigo pensando que tiene mucho potencial. 0 doble discurso. Le dan demasiada entidad a una pifia.
Dale viejo choto, era un superclasico loco no podes errar eso lareputa madre q te pario.
Igual me gusta, pero ahora lo veo muy de reojo
Ya empieza a notarse por qué este “crack” en tan buen estado físico estaba jugando en Nacional…
tal cual. que manga de pelotudos algunos, mamita.
le sumo una mas
no solo dicen que se tiene que ir y que es burro sino que es hincha de boca y lo erro aproposito
vi un par de veces mas la jugada y la pelota venia muy rapido. es mas, si la paraba se le iba a ir larga. no era facil por mas q la jugada lo pareciera.
les dije que lo mufaron, en un par de dias aparece muerto
YA LO ESTÁN MATANDO. JAJAJAJAJA
¿Sabés por qué difícil? Porque era difícil darle con zurda, era antinatural. Si metía el pie derecho era casi imposible errarle (a la pelota, al arco puede ser).
Es un 9 de área más que experimentado, no puede tener ese error. Y menos, tener que sí o sí definir con su pie hábil una jugada en la que está sólo a 3 metros del arco, con el arquero tirado. Lo erra por no querer darle de derecha.
Yo igual lo banco, aclaro.
Claro y a Mercado no lo matan por la que se erró ADENTRO DEL AREA CHICA?
No importa porque acá está lleno de cracks que dicen que con la experiencia te alcanza para resolver exitosamente cualquier situación sin importar las circunstancias.
Mercado esta para defender. Alonso esta para meter goles.
Nadie le caeria a Alonso si defiende de 3 y lo esquivan para meter un gol.
Lo mismo con Mercado. Ademas de que ni cerca la dificultad de una y otra jugada. Mercado se tuvo que tirar con las piernas para adelante. Y de ultima, por lo menos Mercado toco la pelota!
Por mas que sea un defensor, un arquero, la Michetti o la abuela de vicente putazo, estas adentro del area chica man, parece que se olvido que estaba en el area de Boca y tenia que meter el gol, no despejarla
como no van a importar si le hace goles a Colon???, en serio me decis?, solamente contra los bosteros jugamos en el semestre?
Si, importa. Pero 4 goles contra Colon valen menos que 1 contra boca
Alonso está para hacer goles, si… ayer tuvo una y la pifió, si… y???, como si Barovero, Maidana, Ponzio fueran infalible en lo que hacen, todos le erran, mala suerte, de mi lado siempre va a tener banca, hace años que no teniamos un 9 desde el banco que te puede aportar varios goles, para vos tal vez no sean importante los goles a trujillanos, para mi si, esos son los que te hacen pasar de grupos despues, no hay un gol al barcelona en japón antes que uno contra Trujillanos o Sao Paulo
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
como si ayer hubiese dependido de ese tiro el resultado… mala suerte ya está la pifio… no voy a ser tan termo que le ganemos 3 a 1 a Colon con 3 goles de él y venir acá a decir “era el domingo pasado viejo muerto”