Perfil cambiado?? Le podia pegar de derecha o de zurda. La tenia que empujar nada mas. Medio del arco y solo. Que exitismo. No es que lo erro, LE PIFIO POR COMPLETO!
Parece que quedo del lado de los que cae bien Alonso, porque esa jugada con otro jugador y lo estaria crucificando en Figueroa Alcorta.
Mora no se la lleva por delante, tiene que estirarse para agarrarla porque no se la esperaba y la para mal. Nunca se espero que el otro bruto pegue esa pifia. Si la pelota iba directo para Mora sin que pase Alonso en el medio, le daba de una. Mora ahi no falla
el tema no es que le puede pasar a cualquiera, un jugador de 37 años, con muchisima experiencia no le puede errar nunca a la pelota estando solo, sin marca, con la pelota al suelo y el arquero entregado, tenia que tocarla nomas que ya era gol, si no se tiene confianza con derecha la pudo parar y definir que no era ninguna pelota dificil, lo que hizo fue bien de burro y seguro que en partidos contra equipos chicos esas pelotas las manda a guardar de una
Es que eso es lo que preocupa. El contexto, el rival, el momento del partido, la función para la que vino. Esto pasa contra Godoy Cruz y aunque pierdas el partido queda en la nada. En una bronca pasajera. Pero contra boca para ganarlo, para hundirlos en el peor de los infiernos … Con que lo emparda ahora ? Otro clásico o un gol decisivo en una instancia importantísima de la copa. De ahi para abajo con nada.
Justamente lo decís. A veces entra a veces no, a veces se va a la tribuna a veces pega en el palo o ataja el arquero. Pero eso pasa porque le pegan a la pelota! Este burro le erró olímpicamente. Vos justamente abriste un tema hablando de la personalidad de los jugadores. Bueno esa jugada habla mucho de la personalidad de un jugador. Estoy seguro que con Trujillanos era gol. Acá el Alonsaurio puso un huevo.
Le erro nada mas Ariel. He visto cracks mundiales pifiar asi. De verdad no me dice nada como jugador, o que me hable de su personalidad. Fue una burrada aislada.
Para mi una burrada imperdonable. Insisto la puede empardar con otra circunstancia igual o parecida en contexto y dudo que se le presente.
Que lo devuelvan al parque jurásico.
y merecidas las puteadas que se comio, se come y se comera…
indefendible lo del viejo pelotudo este, a la carrera, frente al arco, le erro… al menos el puty la hubiese manddo a la tribuna… pero errarle? en un clasico? viejo estas en deuda…
Es indudable que aporta, y juega bien. Pero se lo trajo para aportar goles. Y si bien metio algunos ya, ayer era cuando importaba. Te cambio todos los que metio por que le pegue la pelota ayer contra boca.
Eso como dice Ariel, habla de personalidad. Un tipo de su experiencia no puede hace esa burrada en un partido tan importante
Ahora capaz mete 4 contra Colon. Pero el que importaba era ayer.
Espero que lo compense con el otro clasico o en algun partido importante de la Libertadores. Con otros goles a Trujillanos no