Iván Alonso - Mánager Nacional

Creo que mas que la que erro me jodio como se superponia con Alario.

Hubo dos desbordes de Mora con centros al primer palo y los dos nueves parados esperando en el segundo.

Este es Calleri pero mucho mas añejado. Le mete goles solo a equipos pedorrísimos.

1 me gusta

Todavía no vi la repe

Desde la cancha vi el misilazo del Pity y que le erró.

Igual no sé si quiero ver la repe… Prefiero dejarla así

YA DEJA DE DECIR REPE

4 Me gusta

2 Me gusta

me paso igual, pero vi la repe recien y me quiero cortar la pija

no la veas!!!

2 Me gusta

Listo. Estamos en el horno. Si querés al mufa de Rogelio, listo. Hacemos un 2x1 con Boyé y que sea la dupla atacante de la proxima temporada.

Lastima nono, tuviste una y le erraste.

A seguir adelante, me gusta el tandem que podes hacer con alario.

1 me gusta

la pelota en el aire y orio cubriendole el palo, era mucho mas facil la de el viejo este que le ERRO A LA PELOTA, nisiquiera definio mal, le erro directamente

Lo bien que nos vendria en este equipo.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Y le quedo para empujarla pero con el perfil cambiado eh. Increible el nivel de exitismo, que podia haber definido mucho mejor comparto totalmente ahora putearlo… Me parecio mas clarita la de Mora que se lleva por delante por no pensar y enfriarse dos segundos del marulo.

2 Me gusta

hay algunos comentando aca que no aprenden mas

les cerraron el orto mil veces y no aprenden mas

5 Me gusta

abuelito, q gol te comiste. era pararla con la derecha y romper el arco con la zurda. te apuraste al pedo. igual te banco.

1 me gusta

Igual si hacía ese gol tenía 4 o 5 meses de descanso y después lo volverían a putear, como hicieron con Piscu.

1 me gusta

le pegan al nono que recien llego y lo matan a alario… algunas cosas no se entienden, parecen hinchas de otro “cluv” algunos

entiendo las puteadas por lo menos a alonso,pero de ahi a decir que es burro,que vino a robar y que se tiene que ir…

ven futbol hace 5 años o tienen una vida muy triste

5 Me gusta

Se ubica bien siempre, me parece buen jugador.

PD: si hacías ese gol te justificabas el sueldo de acá hasta que te retires.

1 me gusta

Yo lo banco, pero es llamativo que un centrodelantero con su experiencia erre esos goles.
Y no es la primera vez, cuando jugamos con Quilmes, en lo que termina siendo el gol de Alario, fue porque corrigió un yerro de Alonso abajo del arco y sin arquero.
No se pueden errar esos goles. Pero se lo banca.

1 me gusta

¿Qué pasó?¿Ya no es mas “Chuck Norris”?

Manso mufa el que edita los nombres. Cambian a alguno y se quiebra la cadera o se erra un gol abajo del arco.

2 Me gusta

Te banco.