Para mi fue mucho mas clara la de mercrackdo
Che y encima viendo el video no te das cuenta de como fue la jugada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a la mierda que son duros los morita fan boys, eh.
jaja, esto es demasiado
Me esta boludeando. Otra no hay. No puede una persona ser tan estupida
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Esa tambien fue clara, pero no mas que la de Alonso. Mercado se tuvo que tirar con los pies para adelante. Alonso tenia que empujarla nada mas
la impresion que me dio en la cancha, fue que el pity le pego demasiado fuerte a la pelota, mas que pase parecio un buscapie, puede ser?
Y además Alonso vino para empujar pelotas. Mercado está para otra cosa.
Venia a comentar lo mismo.
Lo que vi en la cancha desde la Sivori alta: buscapie del puty, Alonso no llega a puntearla y Mora se lo erra solo.
Lo que veo ahora en el video: Buen centro del Pity, Alonso le erra de manera increíble Y MORA LO ERRA PEOR. Para mi es igual de grave lo de ambos, pero de ultima, MORA PEGALE DE PRIMERA PELOTUDO RETRASADO DEL ORTO. La quiso parar y se le fue larga. No puedo creer lo que erro River. Una vergüenza.
Alario tiene muchísima mas espalda que este viejo.
Y encima no erró lo que erró este dino.
el gol que te morfaste papa no tiene nombre, este tenias que meter no 6 a Trujillanos, era este hermano!!!
Mora también y nadie le dice nada.
Nadie le dice nada? Entrá al tema de Mora a ver si nadie le dice nada.
Se erró un gol increíble, pero lo positivo es que cada vez se entiende mejor con Alario. Si Mora sigue con este nivel irregular, no sería nada descabellado darle una chance como titular.
El error está en querer pegarle con la zurda en vez de con la derecha
Tal cual, ahí le tenes que pegar con lo que venga, asi sea con la pija parándose en 2 segundos si hace falta, con tal de llegar a la pelota y meterla adentro del arco, no hay que elegir con cual pegarle como si fueras a tener 5 iguales y vas probando a ver que onda
No se puede errar ese gol el nono. Hasta Rogelio lo hacia.
uruguayo… qué hiciste hermano, era con la derecha
Un buen delantero que se precie de serlo, le tiene que saber pegar con las dos piernas, por lo menos a esa distancia. Eso fue un penal en movimiento.
Estás en deuda, Alonso.
Tampoco la pavada…
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Olvidate que es fija. Sistema 4-4-2 rigido con Alonso y Alario adelante.
Hijo de puta como vas a errar ese gol
Que mire y aprenda: