No se, yo no le caigo tanto, en el primer tiempo nos erramos varios goles, no fue el clasico partido donde todo se definia por una jugada, tuvimos varias chances. Ah y Alonso de burro para mi no tiene nada. A cualquier 9 del mundo le pasa eso alguna vez. Si me decis que lo hace cada 2 partidos como Abreu te doy la derecha. Pero no. Imaginate si se erraba un mano a mano entonces.
Parece que cae simpatico Alonso y por eso no lo putean. Para mi fue de las peores pifias que vi en mucho tiempo. La jugada mas clara del partido. Si eso lo hacia Rogelio o Boye estaria todos como putas gritando por todos lados
La diferencia es que el tipo tiene 3 partidos en River o sea… No entiendo eso de que “cae simpatico”. El tipo tiene muchas condiciones y hace casi todo bien. No es nadie en River. Veremos cómo rinde… Y tiene encima la presuncion de que es un viejo que sacaron del geriatrico.
Entiendo las puteadas por ser un clasico, todo lo que quieras, tenes razon. Lejisimo estoy de considerarlo como la peor pifiada en mucho tiempo, es una opinion demasiado exitista.
Flaco realmente lo tuyo es insolito, la verdad que por lo que escribis se nota que nunca viste un partido de River en tu puta vida y mucho menos el de hoy, solamente te voy a decir que busques un replay del partido porque estas en otra, y despues citame con argumentos.
Ah y otra vez lo mismo, eso es lo que justamente diferencia delanteros buenos con mediocres como morita. En el futbol hay una cosa que se llama pegarle de primera, sabias o necesitas que te lo explique?
Pero que tiene que ver todo lo externo a la jugada? No entiendo por que hay condicionantes
Que importa si tiene 3 partidos o 100? Ademas lo decis como si fuera un pibe que recien debuta. Tiene 37 pirulos.
Es que eso define la diferencia entre los buenos y los malos. Solo, contra Boca, en tu cancha, sin que nadie te marque, para ganarlo y le erró! No la enganchó y la tiró a la tribuna, no la reventó contra un palo, no se la sacó el arquero, ni siquiera le pasó cerca, le erró a la pelota!
Coincido con Hernán, tengo que buscar mucho para encontrar semejante pifie en semejante contexto.
Impresentable.