Si Gallardo prefiere a Alonso en lugar de Teo, creo que se merece una patada en el orto.
Si lo de Teo está a un paso, Gallardo lo va a aceptar. Para mí que esto es humo, es despiste.
Te juro que iria a buscar a Tito Ramirez antes mira lo que te digo
Capáz que si…
Me quiero morir.
espero que no venga este falopa de mierda
si llega 0 paciencia le voy a tener, hasta a chasco le voy a tener mas paciencia
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
hasta el pepe sand es capaz de destacarse en la liga uruguaya, paso lucho y le grito que esta para el asilo …
El refuerzo mas falopa de la historia
Mamita querida, me quiero morir, no tenemos paz, venimos de cogernos a la bosta y ya otra vez se reflotaron las negociaciones con este viejo de mierda, la re puta madre, pareciera que en River no aprendemos mas y que les encanta probar experimentos, total después los que se los tienen que fumar y putear somos nosotros, hijos de re mil puta
es joda calculo no
TEOFILO GUTIERREZ
TEO GUTIERREZ OHH MARGARITA VS EL VIEJO CHOTO QUE ERRO UN PENAL VS BOSTA, LIBERTADORES 2013.
Se compra un problema Gallardo, por que el hincha le va a tener poca paciencia al dinosaurio.
O la rompe de manera increíble en la historia del fútbol o lo putean mas que a Rogelio FM.
En mi opinión, prefiero que vuelva Almenares o el mágico Canales. :wallbash:
Vengo del futuro, estrenamos nueva camiseta y Alonso la luce con estilo !!!
El menseguez de Gallardo
Que hagan un paquete y metan al chino recoba, también.
No se en que piensa Gallardo, supongamos que a este tipo le va bien, que nos dura, un año más? Entiendo que el fútbol hoy es día a día pero esto es tirar cualquier intento de proyección a la mierda, visión a futuro? las bolas…dejame de joder, Dios quiera pase algo y no venga.
Ivan Alonso en su ultimo partido con la Seleccion uruguaya, posando con Lugano.
500.000 dolares x alonso .se define mañana o el martes .depende de teo que esta dificil,los portugueses quieren 3.4 palos euros.
si viene les digo a muchos que ivan alonso es un gran profesional,estado fisico impecable,goleador y con buena tecnica.
y no se guien x la edad,dentro de la cancha no se notan los 36 años y ademas alguna vez trajimos a marcelo salas con 29 y parecia de 50. hoy en dia si sos profesinal y te cuidas como tal,cosa que hace alonso, podes jugar en este futbol y contra el cata diaz x ejemplo.
Supongo que sí. Teo vendría con altas chances de ser titular. Alonso vendría para ser suplente de Alario y jugar poco.