Iván Alonso - Mánager Nacional

Si Gallardo prefiere a Alonso en lugar de Teo, creo que se merece una patada en el orto.

3 Me gusta

Si lo de Teo está a un paso, Gallardo lo va a aceptar. Para mí que esto es humo, es despiste.

2 Me gusta

Te juro que iria a buscar a Tito Ramirez antes mira lo que te digo

6 Me gusta

Capáz que si…

Me quiero morir.

2 Me gusta

espero que no venga este falopa de mierda

1 me gusta

si llega 0 paciencia le voy a tener, hasta a chasco le voy a tener mas paciencia

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

hasta el pepe sand es capaz de destacarse en la liga uruguaya, paso lucho y le grito que esta para el asilo …

El refuerzo mas falopa de la historia

1 me gusta

Mamita querida, me quiero morir, no tenemos paz, venimos de cogernos a la bosta y ya otra vez se reflotaron las negociaciones con este viejo de mierda, la re puta madre, pareciera que en River no aprendemos mas y que les encanta probar experimentos, total después los que se los tienen que fumar y putear somos nosotros, hijos de re mil puta

1 me gusta

es joda calculo no

1 me gusta

TEOFILO GUTIERREZ

TEO GUTIERREZ OHH MARGARITA VS EL VIEJO CHOTO QUE ERRO UN PENAL VS BOSTA, LIBERTADORES 2013.

1 me gusta

Se compra un problema Gallardo, por que el hincha le va a tener poca paciencia al dinosaurio.

O la rompe de manera increíble en la historia del fútbol o lo putean mas que a Rogelio FM.

En mi opinión, prefiero que vuelva Almenares o el mágico Canales. :wallbash:

1 me gusta

Vengo del futuro, estrenamos nueva camiseta y Alonso la luce con estilo !!!

El menseguez de Gallardo

Que hagan un paquete y metan al chino recoba, también.

1 me gusta

No se en que piensa Gallardo, supongamos que a este tipo le va bien, que nos dura, un año más? Entiendo que el fútbol hoy es día a día pero esto es tirar cualquier intento de proyección a la mierda, visión a futuro? las bolas…dejame de joder, Dios quiera pase algo y no venga.

Ivan Alonso en su ultimo partido con la Seleccion uruguaya, posando con Lugano.

11 Me gusta

500.000 dolares x alonso .se define mañana o el martes .depende de teo que esta dificil,los portugueses quieren 3.4 palos euros.
si viene les digo a muchos que ivan alonso es un gran profesional,estado fisico impecable,goleador y con buena tecnica.
y no se guien x la edad,dentro de la cancha no se notan los 36 años y ademas alguna vez trajimos a marcelo salas con 29 y parecia de 50. hoy en dia si sos profesinal y te cuidas como tal,cosa que hace alonso, podes jugar en este futbol y contra el cata diaz x ejemplo.

1 me gusta

Supongo que sí. Teo vendría con altas chances de ser titular. Alonso vendría para ser suplente de Alario y jugar poco.