Para cuando el candado a este tema de mierda?, me la quiero cortar en este instante
Si se lo van a llevar mínimamente manden para acá a Bertolo o Viudez
amiga,el tema teo no es solo x gallardo sino x varios en el plantel que no olvidan como abandono el barco a mitad de camino y de que forma.las cosas no quedaron bien y los grupos ganadores se forman con empatias bien firmes de quienes lo componen y con el compromiso de ir todos hacia el mismo rumbo…si galalrdo puede sanar esa herida,quizas teo llegue.
Yo me acuerdo que el Enzo, con 35 pirulos, fue el goleador del Clausura 1997.
Y encima en una condición física impecable.
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
De una a Bertolo.
la mayor parte de ese plantel se fue o esta por ir, con que derecho tienen para decirle algo los nuevos que solo produjeron decepciones ?!
no quiero hacer la comparacion xq a igual condicion fisica,ni se compara enzo con alonso…lo que si estoy seguro es que ivan alonso no va a ser un bofe con baston como fabbiani,canales, fabbro, menseguez,caruso,bordagaray,pavone,ferreyra,etc…
Lo que quiero decir es que avalo tu teoría de que un futbolista, si se cuida en todos los aspectos, puede rendir por un poco más de tiempo en buen nivel.
Otro ejemplo que agrego es el caso de Zanetti que se retiró del fútbol a los 41 años y en gran nivel.
Te gusta la falopa a vos? Con moño y todo, y si se va mayada joya, se libera otro cupo que vale oro, no esta mala la idea
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Te gusta la falopa a vos? Con moño y todo, y si se va mayada joya, se libera otro cupo que vale oro, no esta mala la idea
Esto es joda no? Quien es el vejete? Le ponemos una capa tipo palermo para que parezca un súper héroe de cocun?
estan,no se fueron y la mayoria no se ira.los planteles los forman los tipos con experiencia que son lso que se quedaron y ganaron cosas importantes.y son varios,reapasa los once.los jovenes acompañan esas desiciones,como debe ser y en un plantel no solo se opina si se gano algo,sino la mayoria de los planteles de este futbol serian mudos.
En Nacional anduvieron bárbaro, además son puestos que precisamos, más que nada el de Bertolo
que hace este viejo aca?
Si en River prevalece la idea de ser equipo de fútbol antes que club de amigos, yo creo que a Teo no lo van a rechazar. Y Gallardo no es boludo, tiene un equipo de profesionales que trabajan lo psicológico; van a tomar todos los recaudos.
Y en cuanto a Alonso, no soy lapidaria como la mayoría, por el contrario; el tema es que no lo veo como apuesta para futuro y lo que necesitamos es armar una base que dure.
en el futbol de estos lares,donde el crack se va a europa a los 20 y pico,cualquier jugador normal o mas de treinta que sea PROFESIONAL,puede jugar tranquilamente… si llego a primera es xq tiene talento y la diferencia se hace desde lo fisico.
lo de zanetti es extraordinario porque jugo contra los mejores del mundo hasta los 41 aunque en un puesto no tan decisivo en un equipo y al que ningun chico hoy se presenta para jugar en inferiores.
Bertolo, con moño; y en lo posible que se lleve al Pity y a Casco. A Viudez dejámelo; andará en pajero ahora pero es un jugadorazo; si el muñeco le acomoda los patitos y lo pone a laburar, correremos con ventaja. Mayada, imprescindibles, aunque no sea aprovechado por el DT.
Gran goleador, viene de hacer más de tijiri goles en Nacional, teníamos que decir tijiri porque ese maldito Kaiser nos robó la palabra veinte…
Gracias riversita78 por no dejarme solo en el apoyo a Viudéz. No hay que meterlo en la misma bolsa que Casco, Pity y Bertolo.
Posta prefiere a Ivan Alonso antes que a Teo?? es para cortarse las pelotas
jejejje es que el uruguayo pajero me encanta. Cuando se saque la jode de encima y empiece a disciplinar un poco su juego, nos va a volver locos.
De hecho, es el jugador con más técnica en el plantel. Tiene que proponerselo.
¿Como no creer en él?