Abuelito dime tu, que negocios son los que oigo yo
Esta claro que ningun hincha de River, que por lo menos sepa un poquito de futbol, banca la llega de este uruguayo. Pero lamentablemente no tenemos nada en el plantel, y parece que si no lo traen a este, no traen a nadie. Prefieren que jugue Salto, o que suban a Andrada otra vez? antes que eso prefieron que venga el yorugua este. Y lo digo con mucha pena…
:lol:
No me voy a poner a ver un video de 10 minutos. Te repito, tienen historia pero tienen eso nada mas. Desde el 88 no ganan una Libertadores, llegaron a una final en 2011 despues de esa ganada. Dan pena en las competiciones internacionales ultimamente. En la historia actual su liga esta mas devaluada que la nuestra. Decinos soberbios, decinos agrandados, no voy a andar diciendo mentiras como que estan al mismo nivel para caerle bien a un uruguayo.
Saludos.
Peñarol llegó a la final de la Libertadores 2011 ovacionando a Silva por errar el penal
triste es poco, lamentable también
Si es Alonso o nadie mas para reforzar la delantera, prefiero cerrar aca con los que están y subir a Salto, Dinho e incorporar nuevamente a Andrada, mira lo que te digo :lol:
Creo que no estás entendiendo el mensaje.
El fútbol Uruguayo es claramente una liga inferior, tienen únicamente 2 equipos con historia comparable y hace muchos años que inclusive estos dos no son lo que supieron ser.
Nadie les quita a ustedes ni a nadie lo ganado, pero directamente no hay comparación con la Argentina, que únicamente puede ser comparada con la Brasileña dentro de las sudamericanas debido a la competitividad dentro y fuera del país por parte de sus equipos.
Lo que vos no entendes Daniel, es que aca estamos comparando las ligas, no estamos menospreciando la grandeza de Nacional y Peñarol.
Nacional y Peñarol son gigantes sudamericanos, asi como lo son River, Boca, Independiente, San Pablo, Santos, etc.
Pero la Liga Uruguaya deja mucho que desear, toda la vida se la repartieron entre Nacional y Peñarol, ahi ya te das cuenta de lo despareja que es, como la española, casi que no tienen sentido.
La liga Argentina, por mas que haya dominio de River, se reparte bastante, con Boca con 25, Independiente con 14, San Lorenzo 12, Velez 10, Racing 8.
la momia alonso
Yo no me creo los rumores incomprobables. Pero estos pueden ser chimentos como ese, o los tipicos de X esta peleado con Y o con el DT. El año pasado nos inventaron muchos.
¿No jugo los 90 minutos de la final?
¿O sea que para vos Cavenaghi es un mentiroso que no se animo a pelearla en River?. Porque eso es lo que estas diciendo (probablemente sin querer).
Cavenaghi jugaba cuando no estaba el 9 titular. Driussi generalmente jugaba de volante izquierdo (lo pondrías a Cave ahí). Lo mismo Viudez que jugaba a otra cosa, nada que ver. No recuerdo que Boyé haya jugado en la Libertadores.
Cavenaghi solamente estuvo por debajo de Teo Gutierrez, Mora y Alario (cuando llego en semifinales).
Y acordate que Cavenaghi perdio el puesto por su operación. Y Gallardo inclusive lo hizo jugar algunos minutos contra Boca en la Sudamericana 2014.
Me parece que estas cegadísimo. Basicamente estas criticando que Cavenaghi no era titular indiscutido.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Es por eso que el resto del mundo nos ama…
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Se extraña a Cirigliano…
@Siete @riverestadisticas
Estamos todos de acuerdo en que la Liga Argentina tiene más nivel que la Uruguaya, no tengo dudas sobre eso, pero de ahí a leer mensajes como que Nacional es comparable a Unión es muuuuy fuerte, si este debate no fuera en un foro de River ya lo tendría que haber mandado a la mierda y explicarle lo que es Nacional. Además si la diferencia es taaaaaan grande como dicen, por qué se han dado las situaciones que dije? Siempre fue de casualidad y orto?
Nacional es mil veces mas grande que esa cagadita de club santafesina pero hoy en dia está completamente venido a menos lo mismo que indepte y penadoy.
Es más que seguro que lo traigan… aparte dice que quiere jugar en river
me acuerdo cuando la juventus iba a comprar a guarin, los hinchas se enteraron de eso e hicieron una banderazo en modo de protesta. El final? no lo terminaron comprando. El hincha de River debería hacer ese tipo de cosas. es una Vergüenza si traen a este tipo, se nos cagan de risa en la cara.
Espero que no sean tan estupidos de traer a esta momia
Si fuera argentino y no viniera mas nadie, de uuuuultima pero muuuy de ultima y a regañadientes te lo acepto, para que sea re contra suplente y que juegue el torneo local para que descansen los titulares, pero gastar el único cupo que nos va a quedar en un tipo de 37 años, la verdad es un despropósito, sobre todo por lo mucho que nos cuesta liberar los cupos, que ese cupo lo llene Teo y que traigan un par de refuerzos mas, pero argentinos
Cierren esto por favor, no quiero ni ver el nombre de esta momia como posible refuerzo.
Cagamos?
Presidente de Nacional
“Nos confirmó que desde River están interesados por él y ahora aguardamos una comunicación del club argentino con nosotros para ver cómo procedemos. Tuvimos una charla con Iván que es privada y de la que no voy a dar detalles, pero en ningún momento él pidió una extensión en su contrato”.
No quiere venir hasta cobrar la jubilación
Y viene el dinosaurio parece ser…