Iván Alonso - Mánager Nacional

Ah cierto, no sé por qué pensé que había encarado al arco, cierto que se fue derechito a la raya.

1 me gusta

Estuvo bien que faltando un minuto quisiera hacer tiempo y llevársela al corner, el tema es que no le salio y le quitaron la pelota (para mi no existió la falta).

1 me gusta

¿Alguien me refresca los detalles de su pase? Ojalá fuera nuestro, yo creo que hasta los 40 puede jugar.

200.000 Usd costo comprarlo de Nacional.

El error fue hacerlo dos veces seguidas, nunca te lo compran dos, a lo sumo dejas pasa un rato o si lo hace otro jugador.

que increible este viejo, parece de 30

1 me gusta

El unico que entendio como se jugaba el final del partido, sos hermoso abuelo

2 Me gusta

Tiene garra y huevos, al menos por ahora lo demuestra

vamos a ver en las jodidas

Che…cof cof… eeeh…cof cof… letengofeeldomingo…cof cof… eeeh… :twisted:

1 me gusta

Hay que aprovechar el juego areo y la habilidad de Alonso y Alario, Tobio y el Cata Diaz son horribles, Insaurralde es mas o menos bueno.

Es un jugador inteligente. Si entiende que puede complementarse con Alario, suma chances de meterse entre los 11.

1 me gusta

me gusta porque tira toda la experiencia en la cancha, sabe mucho, y encima juega bien y esta entero, mejor que piscu que tiene 30 y pico…

Si el domingo se rompe el doble 5 y jugamos con 3 en el medio, yo tiro toda la carne al asador y lo pongo de titular con Mora y Alario, que queres que te diga :lol:

Esperemos que no tenga que entrar cuando las papas quemen, pero de ser asi rompele el arco al puto de orion!

1 me gusta

Yo por eso nunca dije nada antes que viniera… Ahora todos le chupan los higos al Dino :twisted:

te amo ivan … metele un gol a los roñosos …

1 me gusta

Este si le toca jugar se va a querer devorar al caca y a Insaurralde

1 me gusta

abueeeeeelo abueeeeelo…

2 Me gusta

que perras !

Eso es lo que come el abuelo? Cómo no vas a estar en forma comiendote eso?

2 Me gusta