Iván Alonso - Mánager Nacional

Bien el viejo, entro y puso en el freezer el partido, aguantando de espaldas, vivo para que le hicieran falta y para tocar y que pasaran los minutos, le tengo fe contra la bosta

aguanta un par de añitos alonsaurius, por favor.

Hoy me faltó su gol. Pero es un tipo muy inteligente, muy pensante, me encanta. Parecía el único que quería aguantar un poco la pelota al final. Lo re banco.

2 Me gusta

Yo creo que fue falta… se lo llevan por delante… ahora que el pajero de Pitana no la cobre porque los del rojo lloran cada vez que los dirige es otra cosa.

4 Me gusta

Más que su gol, creo que la quiso llevar a un costadito y tenerla a la pelota. Pero si se la tiraba a Alario, quedaba mano a mano con el rusito (bah, mano a mano… es una forma de decir)

1 me gusta

No entienden nada.

1 me gusta

Es inteligentisimo. Lo quiero de titular con Alario y un buen enganche.
Habia que aguantar la pelota, sino nos pasa como con Central, este tipo entiende todo.
Segui asi pollo!!

2 Me gusta

Queria su gol y se llevo la pelota a 3/4 de cancha, como les gusta el puterio manga de crotos!!

Cuando se mando la chilena que Pitana cobró como jugada peligrosa…más bien fue una alta Capoeira.

Miralo vos al Dino !!!

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Prejuzgar antes de verlo jugar no un sintoma de inteligencia, es ser un pelotudo.

Pero bue…hay muchos que se hacen los giles. Allá ellos.

Adentro Alonso, afuera Mora. Te ganaste el puesto dino!

2 Me gusta

La falta fue 6 metros después, se la pasaba a Alario y el la enfriaba en un córner… Acá hizo cagadas.

Entiende todo el viejo, la quiso aguantar para ganar tiempo, Pitana no cobró nada como en todo el partido. Cumplió otra vez el viejo, la tiene clarísima.

1 me gusta

Si le cobraba la falta (que fue) aplaudía todo el estado, conceptualmente hablando me parece que estuvo bien lo que hizo… Pitana cobraba la falta, pasaban los minutos y enfriaba el partido (con la pelota bien lejos de nuestro arco).

Personalmente me enojé más con Ponzio cuando en el segundo minuto de adición terminó una jugada peligrosa remantando al arco sin éxito como durante todo el partido.

3 Me gusta

Pero planteate la situación, ademas el enojo era más con los ineptos de los dirigentes que con Alonso en si… Traer a un tipo de 37 años, que viene de una liga poco competitiva, que nunca habia jugado en un grande (nacional ya no lo es), que nadie habia escuchado de el en toda su carrera, que supuestamente tenia un problema cardiaco que no iba a poder jugar en la altura, que tenia 3 fechas de suspension en copas internacionales, con la experiencia que veniamos teniendo de tipos que vinieron a River ya viejos como Aimar, Saviola, Lucho. Era obvio que casi nadie iba a ver con buenos ojos la llegada de un jugador asi a priori. Despues podia llegar a pasar lo que esta pasando, que el abuelo rinde y estamos todos contentos, pero no habia indicios que te dijeran que Alonso iba a rendir asi como hasta ahora.

No es solo prejuzgar porque si, es actuar con un poco de logica… Nos cerro el culo a muchos, y es lo que tenia que hacer, y me alegro por eso, aunque ya te digo el enojo principalmente era con la dirigencia porque se le exigia jerarquia

1 me gusta

Es un viejo zorro. Entiende todo.

3 Me gusta

[i]A me dio cierta esperanza cuando los foristas yoruguas recalcaron que Alonso siempre fue muy profesional con el cuidado de su estado fisico. Le puse ciertas expectativas, inclusive más que a Saviola, Lucho y Aimar.

También convengamos que Alonso fue el plan C de esta dirigencia, ya que delante de él estaban Iván estaban Scocco y Jonathan Cristaldo como principales prioridades.

Me encanta que un tipo como Alonso, a su edad, siga siendo profesional con su estado fisico, cuando en esos tiempos un futbolista tira todo a la mierda y no le importa nada.

A mi me parece que Alonso, a través de su experiencia y sus consejos, le cayó como anillo al dedo a Luquitas Alario.
Creo que la misión de Alonso, además de cumplir su rol de goleador, es de potenciar a Alario. Tengo esa sensación.[/i]

1 me gusta

Yo lo pongo de titular contra la Bosta el domingo. Afuera don “selfie” Romorita11.

Hay que tener una pelota naranja guardada el domingo, se imaginan? jajaja

1 me gusta

Tiene un panorama de la puta madre este muchacho.

te amo … titular y gol de el domingo … que paja que me haria por favor

1 me gusta