Iván Alonso - Mánager Nacional

Que genio!!!

tiene un canal oficial de youtube giles…

//youtu.be/x0yz-IHqnMA

//youtu.be/os5H0E8Rrws

2 Me gusta

Si se come esto, más aplausos para Alonsaurio.

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/eliana-dide-la-hermosa-novia-de-ivan-alonso?item=9

1 me gusta

Jodeme

jajjaa, me acuerdo cuando Alonso estaba dos partidos sin hacer goles y caian todo tipo de puteadas, tenia un problema el… Era raro, cuando se peleaba o arreglaba con su pareja tenia dos partidos o 3 que no mojaba… La frase que mas se repitió fue “Que la novia lo ordeñaba, lo descremaba” Fue tan asi que Alonso salio a la prensa a preguntar que periodista lo había dicho , estaba re quemado.

Acá se le daba palo porque en los clasicos desaparecía , hasta en un clasico salio lesionado a los 15 minutos. Pero en los ultimos años eso quedo descartado, fue el que mas clavo a Peñarol, hasta en las finales.

abuelo, mi buen amigo, este milenio volveremo a estar contigo

3 Me gusta

Ojala el domingo sea titular !

2 Me gusta

Lo queres sacar a Alario?

A mora papa

3 Me gusta

Yo lo pondría de titular, le tengo fe, no se por qué.

tiene que jugar

1 me gusta

Coincido.

Como para no quererlo,aplausos de pie por favor…

3 Me gusta

Vayan preparando las gargantas…éste

MOJA

2 Me gusta

Dejen la mufa cósmica para guillorón estechotto, muchachos

Obvio que no capo, pero prefiero que juege Alonso por Mora

sueño con dos goles tuyos a bosta!

Le tengo fe para el domingo, asi entre de suplente, dale viejo que embocas a los chanchos y sos imputeable :smiley:

Vamos abuelo… usted entra y moja este domingo… que lindo ver como se clave a los sucios estos

Tanto que decían los de Nacional que en los importantes y la dificiles no la metes, hacele un gol a boca el domingo y cerrales el orto.