Que genio!!!
Si se come esto, más aplausos para Alonsaurio.
http://mundod.lavoz.com.ar/listas/eliana-dide-la-hermosa-novia-de-ivan-alonso?item=9
Jodeme
jajjaa, me acuerdo cuando Alonso estaba dos partidos sin hacer goles y caian todo tipo de puteadas, tenia un problema el… Era raro, cuando se peleaba o arreglaba con su pareja tenia dos partidos o 3 que no mojaba… La frase que mas se repitió fue “Que la novia lo ordeñaba, lo descremaba” Fue tan asi que Alonso salio a la prensa a preguntar que periodista lo había dicho , estaba re quemado.
Acá se le daba palo porque en los clasicos desaparecía , hasta en un clasico salio lesionado a los 15 minutos. Pero en los ultimos años eso quedo descartado, fue el que mas clavo a Peñarol, hasta en las finales.
abuelo, mi buen amigo, este milenio volveremo a estar contigo
Ojala el domingo sea titular !
Lo queres sacar a Alario?
A mora papa
Yo lo pondría de titular, le tengo fe, no se por qué.
tiene que jugar
Coincido.
Como para no quererlo,aplausos de pie por favor…
Vayan preparando las gargantas…éste
MOJA
Dejen la mufa cósmica para guillorón estechotto, muchachos
Obvio que no capo, pero prefiero que juege Alonso por Mora
sueño con dos goles tuyos a bosta!
Le tengo fe para el domingo, asi entre de suplente, dale viejo que embocas a los chanchos y sos imputeable
Vamos abuelo… usted entra y moja este domingo… que lindo ver como se clave a los sucios estos
Tanto que decían los de Nacional que en los importantes y la dificiles no la metes, hacele un gol a boca el domingo y cerrales el orto.