Iván Alonso - Mánager Nacional

Si bien creo que es lógica la crítica y la desconfianza para con Alonso por la edad y lo desconocido que era para la gran mayoría (yo le tenía y tengo fe, tal vez por su llegada de punto, como dijeron antes), creo que los niveles de histerismo en el foro estaban y siguen estando muy altos. Está bien, venimos de unos meses jugando pésimo, pero tampoco para tanta demencia.

1 me gusta

bue paren de mufarlo es fija que hoy se muere

2 Me gusta

Como lo mufan a este tipo… ahora contra la bosta seguro se pierde un gol abajo del arco

Lo gracioso de este tipo es que lo trataron de negociado que gallardo descarto a Teo para traerlo cuando fue el nombre a traer en la desesperación que el 9 titular por el torneo iba a ser Driussi estando a 1 semana del debut

Yo siempre lo banque, bah, no me va esa de criticar una incorporación pedida por el dt y sin conocerlo.
Pero lo voy a bancar al 100% cuando tenga más goles en River que edad (?

Como juega el abuelo

1 me gusta

Me gustó bastante, hizo todo bien creo yo, excepto una casi a lo último que en vez de dársela a Alario creo, la pierde y viene la contra.

2 Me gusta

Lo mismo opino, estaba Alario SOLO, pero se ve que quería su gol.

Viejo boludo, mira si nos empataban porque vos no quisiste pasarle la pelota a Alario.

1 me gusta

Cabecea todo el muchacho este. Ojala los emboque a los bosteros.

En una tiró una chilena me parece jaja

1 me gusta

Y que queres? Que no lo alienten? Si esta haciendo las cosas bien… Contradicciones son sintomas de inteligencia…
Hay cada cabeza cuadrada aca

si, fué él. Casi le arranca la cabeza a uno del Rojo. Está para que te agarre esa gambita con toda la potencia.

Lastima esa que no le dió a alario. Para mi quiso dormir el partido, pero como es nuevito no conoce a los hijos de puta de los arbitros de argentina.

Si le hacía el gol de chalaca al Ruso, iban a explotar los chistes.

1 me gusta

Quiso tirarse a una punta a hacer tiempo o ganar una falta

7 Me gusta

Otro gran partido jubigol.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Exacto, eso quiso hacer, ganar tiempo, fue el unico que entendio que habia que tener un poquito la pelota, se la sacaron con foul.

6 Me gusta

Jajaja nada que ver, la quiso aguantar y dormirla contra la raya, lo empujaron y pitana no cobro nada.

2 Me gusta

lastima la edad porque es para tenerlos los 90 minutos siempre, jugador pensante es lo que no sobra en estos dias. Y la ultima que “pierde” fue falta, pitana se hizo el boludo.

1 me gusta

esa que no le da a Alario sobre el final… mmmmmm

Que un 9 te aguante la pelota y te genere un foul al borde del area para generar tiempo es normal. Este tipo de lo hace en el medio del circulo central :lol:

Me rei ni bien no lo hizo. PD: La que le cobraron foul, no la que pitana se hizo el boludo, hubo 2