.
.
anda fantásticamente esto
Una vez más que no se entendió
Instruite
A vos no te da la misma sensación???
De la misma manera me pasa con Maidana. Parece como si toda su vida haya jugado en nuestro club, y no en el de los contras.
Debe ser parte del sentimiento de pertenencia que debemos tener todos con este plantel.
Pero de ahí a olvidarme de las idas y venidas de Mora o Sánchez o que Maidana salió campeón de la libertadores con los primos…
Hace cuánto ves futbol?
Yo lo veo desde hace tiempo…pero esa partecita de Maidana jugando en Boca la omití de mi cabeza hace tiempo.
Yo me acuerdo que en la final del MDC 2007, contra Milan era un flan.
Y ahora es un señor defensor. Esta bien…me vas a decir que a mayor edad, mayor canalización de aprendizaje.
El tema es que veo a otros jugadores que, con el paso del tiempo, involucionaron o quedaron en punto cero.
Dije del mundo cualquiera ajaj, na Maidana era crack …
Tamos desvirtuando fiero igual, cuestión que Alonso fue un acierto y es un gran suplente
Ahora decimos eso cuando el chivo esta en el lazo.
Andá a los primeros posts de este thread y vas a ver que era diferentes las opiniones hacia el Dino.
Si buscás vas a ver que antes de que jugara yo puse algo asi como “No se porqué pero me da como confianza el chabón”
Esta bien…vos, yo, los foristas yoruguas, riversita, aramixs y otros pocos fuimos los que bancamos al Dino desde un primer momento…
Pero el resto son altos panqueques…ahora lo alientan.
nunca lo putie, pero me daba desconfianza su contratacion, tampoco es q demostro nada todavia pero hizo mas q otros y ahora le tengo fe. ojala no defraude.
Hablando de jugadores falopa un tipo que se pone Viudez de nick :lol:
yo le tenia fe. No se porque. Quizas porque venia de punto.
Ojalá que Alonso siga con esta racha.
Me parece una pelotudes sacar pecho con el “yo siempre lo banqué”, como no se iba a criticar la incorporación de un tipo de casi 37 años que viene de la liga uruguaya y ninguno conocía? Era una cosa de locos, por suerte salió bárbaro porque es un JUGADORAZO, en mi opinión, bah y por como le está yendo en estos primeros partidos, esperemos que siga así. Pero nunca no se va a criticar una incorporación de este tipo, cuantas veces te pueden salir bien? Una de cuantas?
Dale viejo que hoy entras y metes un gol !
Hoy garpa dopietra del jubigol
Sabes cual es el tema? Que costo NADA. No se correspondia la critica con el esfuerzo que hizo River en traerlo, criticarlo como se lo hizo es de termo, de payaso, de comprador compulsivo de humo periodistico. Gallardo como minimo se gano el hecho de darle el beneficio de la duda.
Ahora si me decis que pagamos 5 palos dolar…y bueno.