Iván Alonso - Mánager Nacional

Alonso no se llevaba bien con Munúa (el entrenador), incluso habían tenido algún encontronaso cuando Munúa era el arquero y capitan de Nacional. El primer equipo y único que lo vino a buscar se fue, además, luego de 2 meses de charlas con el dt (gallardo).
Lo que generó molestia en el hincha (me incluyo), es justamente eso último, que en vez de irse a comienzo del período de pases, se fue a último momento. Adentro de la cancha no hay mucho que reprocharle.

Alonso no se llevaba bien con Munúa (el entrenador), incluso habían tenido algún encontronaso cuando Munúa era el arquero y capitan de Nacional. El primer equipo y único que lo vino a buscar se fue, además, luego de 2 meses de charlas con el dt (gallardo).
Lo que generó molestia en el hincha (me incluyo), es justamente eso último, que en vez de irse a comienzo del período de pases, se fue a último momento. Adentro de la cancha no hay mucho que reprocharle.

Ahora tenemos que fumarnos a estos uruguayos pata dura, que vienen acá a decirte cómo escribirles el nombre

2 Me gusta

Hablan de Suarez cuando Suarez siempre fue puteado en Nacional :slight_smile: y al final se fue puteado sin pena ni gloria

1 me gusta

Che que onda se lleno de Velociraptors este foro.

2 Me gusta

Igual esta bueno leer a los muchachos de Uruguay y que se arme el debate internacional. Yo los banco. Antes de leer a los pelotudos de aca bardeando al Muñeco…

3 Me gusta

Suárez en Nacional era uno más, no siempre fue puteado, a los pocos partidos entró a mojar y se fue campeón y goleador. Peor es putear a Labruna como hicieron ustedes, su máximo ídolo.

Ban.

whaaaaaaaaaattt?¿Putear a Labruna?¿De qué habla este muchacho?
Ganen un mundial en la época de la televisión a color, antes de romper los huevos en un foro de River.
Gracias, vuelva prontos.

3 Me gusta

Naciomal, Penadoy…me chupa la pija el mediocre fútbol uruguayo. Vuelvan a su foro dinos

2 Me gusta

Corre mientras duerme, como procer

1 me gusta

Todo lo que venga de NOB es falopa pura…a excepción de Vangioni.

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Ahora entiendo tu idolatria irracional por Messi !!!:mrgreen:

1 me gusta

En el foro de Nacional es MUY criticado por no hacer goles en momentos y en partidos importantes, una onda Teo (salvo excepciones) acá.

Alguien tiene el dato de como le fue en Copa Libertadores y contra Peñarol?

Ah ponele jaja

Yo tengo un amigo uruguayo hincha de Nacional mal… le quedó una bronca por un penal contra Peñarol que la tiró a la mierda, creo que en una definición de campeonato uruguayo… igual creo que metió un gol en ese doparti y lo ganaron. A los manyas se los clavó un par de veces, pero según mi amigo hay que ponerlo más contra los equipos falopa.

Ojalá Alonsario pueda clavar a la bosta.

Hace años que no juegan por nada importante. A lo sumo una primera ronda de copa libertadores.
En todo un año tienen 2 partidos importantes, los clásicos vs peñarol. Si analizan a un jugador porque no hace goles en esos unicos dos partidos del año donde juegan por algo… son unos orates.

1 me gusta

1 me gusta

No entiendo porque estos provincianos uruguayos vienen a rompernos las bolas y mientras tanto los admins se hacen la paja. Si vienen con respeto, todo bien, pero si vienen a descansarnos bannenlos al carajo.

Ponzio? Belluschi?? AMÉRICO GALLEGO???

Me refiero a Casco. Los demás parecen que hubieran hecho las inferiores en River.

Al menos, no hay noticias de que Ponzio o el Tolo hayan morfado gatos.:mrgreen: