Iván Alonso - Mánager Nacional

La verdad que me sorprendio el viejito, por ahora no se le nota la edad, muy profesional este tipo, debe salir a correr hasta cuando le dan descanso.

1 me gusta

Eso me preguntaba el otro dia, osea deben estar re calientes ellos, les sacan a su goleador cuando encima ellos también juegan Libertadores y va a un competidor directo en la copa, mira si los cruzamos :twisted:

3 Me gusta

Ahora es Chuck Norris. Llega a estar dos o tres partidos sin mojar, o se llega a romper, y van a estar a las puteadas. Muchachos, yo también estoy entusiasmado, pero tampoco se apuren a chuparle la pija.

6 Me gusta

No coincido en que era una apuesta. A lo sumo para nosotros lo era, porque no lo habíamos visto. Pero para los que lo vieron (Gallardo, Enzo) no era ninguna apuesta. El tipo hace todas bien, juega con mucho criterio. No necesitás ver 50 partidos a un tipo para darte cuenta de que entiende el juego. Una apuesta es otra cosa

panquequear? tienes idea de lo loco que se oye eso?

8 Me gusta

Deberias respetar y al menos escribir bien el nombre de un equipo que hace años no gana nada e igual sigue siendo mas grande que riVer

Los que tenemos memoria no odiamos a Alonso, el nos dio mucho. Eso si , a la mayoría le molesto la forma en que se fue. Venia hablando con Gallardo desde Diciembre y un mes después recién dijo que tenia una propuesta de dicho club. Se termino yendo porque el DT de Nacional le dijo que no iba a ser prioridad ya que Munua busca un fútbol veloz. Como te decía, lo que mas molesto a los que tenemos memoria es como y cuando se fue, si se hubiese decidido antes hubiésemos traído un N°9 probado como lo es el Morro Garcia que la esta rompiendo en Godoy.

PD: Actualizate, los equipos grandes ya no “desarman” a los chicos, los jugadores de equipo chico se van muy jovenes a Europa, antes no era así. Antes tenían que pasar por Nacional para cotizarse! Nacional prioriza a sus juveniles y mira el resultado, Luis Suarez, Pereiro , De Pena , Colo Romero , Lodeiro , Coates , Nico Lopez etc etc

Escribir mal los nombres a proposito es algo que esta de moda en general, a mi tambien me parece detestable, pero no lo tomes personal, si incluso lo hacen con jugadores del plantel actual que nos dio varias alegrias (puty martinez, lucro gonzalez, etc.).

Sin embargo decir que Nacional es mas grande que River es descabellado. Se que no nos vamos a poner de acuerdo nunca, pero si tu argumento fueran los titulos internacionales que consiguio Nacional entre el 70 y el 90, tendria que decirte que Estudiantes de la Plata tiene cuatro libertadores de america, y eso no lo hace mas grande que Nacional ni que River.

Ojala nos crucemos en la copa y volvamos a este thread :wink:

3 Me gusta

6 Me gusta

Pero NacióMal es jodidamente bueno.

Le mantenemos el marcapaso con pilas nuevas y la descose el don.

Mira lo grande que es Nacional que apenas le dijeron River el viejito agarro viaje y se fue a la mierda de ahi. No existen.

5 Me gusta

Alonso ya hizo mas goles (3) en 4 partidos en River que:
Salcedo, 18 partidos y 2 goles.
Fabbiani, 32 partidos y 3 goles. (los mismos pero en 32 partidos :D)
Canales, 14 partidos y 2 goles.
Roly Zarate, 8 partidos y 1 gol.
Boye, 37 partidos y 2 goles.
Andrada, 20 partidos y 1 gol.

4 Me gusta

Alonso se queria ir de Nacional si o si porque estaba todo mal con Munua, el otro dia Hugo de Leon dijo que antes de que salga lo de River (podria meter una B para el gracioso que le gustan los nombres cambiados) se quizo ir a Cerro Porteño.
Yo por mi parte no estoy quemado con su ida porque tenemos al Diente Lopez que me parece mejor jugador y si se quedaba Alonso lo ibamos a desperdiciar por las bandas.
Ojala que a Ivan le vaya muy bien en River y nos crucemos en la copa, y que les estrene el estadio a los putos a pijazos de gol

Nacional prioriza a sus juveniles y mira el resultado, Luis Suarez, Pereiro , De Pena , Colo Romero , Lodeiro , Coates , Nico Lopez etc etc

fuera de joda… De ahí conozco a suárez (no sé cuánto habrá jugado en nacional), a coates -se fue al liverpool y comió banco como el mejor- y a lodeiro, que acá en argentina es uno más… Los demás, ni…

2 Me gusta

Mas grande que River? En donde? Hace mas de 20 años que no existen. Todo bien igual.
De todos modos, vi que son bastantes faltos de respeto para con River, asique no rompas las pelotas con que escriba bien un nombre si en el foro de Nacional le tiran con chiquitaje a River porque estan resentidos porque Alonso eligió River.

Razona con esto; a Alonso se le paga lo mismo que cobraba en Nacional, sin embargo eligió River. “porque River es más chico que Nacional” je, un saludo.

4 Me gusta

Mira lo que esa esa falopa papa!! los números de Simeone los tenes?

2 Me gusta

Alonso haciendo historia en nuestro amado club…Bien Iván !!!

1 me gusta

Jaaja increible.
Gio Simeone, 33 partidos y 4 goles, flojito.

1 me gusta

[SIZE=3]AGUANTE aramixs1 CERRANDO ORTOS !!![/SIZE]

2 Me gusta

De paso, si queres chapear con la grandeza y las figuritas que sacan… Nombra algo digno máquina. Salvo Suárez son un saco de fracasados, y bueno… Pereiro. Si queres te nombro un par que salieron de acá, pero me parece una boludez.