Iván Alonso - Mánager Nacional

Che, lo banco una banda pero igual esperemos. Hay que admitir que el equipo de ayer debe ser de lo más falopa de toda la competición.

No lo quiero quemar, pero estoy seguro que le hace un gol a boca.

[TWEET]703209282918072321[/TWEET]

JAJAJAJAJAJAJA

Sorprendido con este tipo.

1 me gusta

¡Gracias pa!

5 Me gusta

pongan bien el nombre mufas

1 me gusta

Buen nivel el negociado del enzo no chicos?

3 Me gusta

Loco X El Dinolonso

2 Me gusta

El detalle del uniforme eh! ¿Se puede considerar la ley del ex?

3 Me gusta

Miralo al Dino, alta peluca eh, si se dejaba el pelo largo seguro lo tendría como el Polaco Bastía ahora.

3 Me gusta

Está 10 puntos físicamente y tiene bastante calidad. Hay una foto en la que se compara el físico de Alonso con el de Arzura (que de por sí tiene una década menos encima) … las gambas se le prendían fuego

1 me gusta

Jajaja ahora todos lo bancaban, algunos dicen que habian visto partidos de Nacional :lol: Era una apuesta vergonzosa por la liga horrible de la que venia y por la edad, y los que lo avalaban se escudaban en las decisiones de Gallardo que habian sido mas malas que buenas. Estoy seguro que los que lo bancaban era para venir y decir aca “Yo lo banque, yo se de futbol y vos no”, como por ejemplo filial, que de futbol no entiende una mierda. Que siga jugando asi, coincido en que parece que sabe con la pelota. Lo unico que agradezco es que no vino el puto de Scocco.

2 Me gusta

Grande alonsaurius!! bien viejo choto!

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

JAJAJAJA

abuelo ofreceme caramelos y cojeme

Igual tiene que seguir demostrando a mi no me compro todavia.

4 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Los amargos de NacióMal lo odian, y estan a las puteadas con Gallardo porque venía teniendo charlas con el jugador desde septiembre.
Claro, como si ellos no vaciaran a los equipos chicos de uruguay. Son igual a Independiente estos uruguayos, exs grandes con delirio místico.

3 Me gusta