Una locura… 3 goles y medio diria yo, la que se la saco Alario en la linea vs Quilmes, tiene mas goles que boye en 30 partidos
Ya lo habían anticipado los hermanos uruguayos que entraron al foro a opinar; describieron como calco las cualidades que hoy vemos en la cancha
Cita Iniciado por CALAMIDAD Ver mensaje
Va a terminar de titular si se banca el partido entero. No quiero escucharlos llorar después. Lo vi jugar bastante. Es como alario pero va mucho mejor de arriba y tiene mas personalidad. La van a tener totalmente atroden. Como paso con alario. despues no digan que no les aviso.
Vamos cumpliendo ja. Me habias metido presión pero va cumpliendo el dinosaurio.
Ves al pity jugar en cámara rápida chocando con lo que se le cruce y al dino en cámara lenta con criterio y dándosela al compañero y te preguntas porque sera… Dsp recordas que el pendejo callo a la tribuna de river por un gol de mierda y escuchas al viejo declarar y ententes el porque.
jejejejejejejjeje crack!
Dato Titi.
Debuto en River de Uruguay, y termina su carrera en River de Argentina.
Bah, calculo que la querrá terminar aca.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Sin defender al Pity, pero declarar asi y sobre todo jugar así, te lo dan 20 años de primera division.
Si es una explicacion posible, o tal vez uno tiene cerebro y el otro no jajaaj. Veremos que nos depara ojala podamos domesticar al pity, a ver si con un tipo así mas en el plantel aprende algo por osmosis aunque sea , pero lo dudo tiene a trapo , mercado , maidana el cave y no aprendió …
Vieron esa jugada en que tarda dos horas y le da el pase a piscu que termina pegando en el travesaño? mamurra, todo el oficio
Bien el abuelo, va por el buen camino, demostrando que quiere triunfar con esta camiseta.
Confío en que va a seguir así, algo le veo.
Como lo banco a matuza
Eso es lo principal que le destaco, el loco quiere triunfar.
Imaginate tener 36 y que te llame el campeon de America, no cualquiera agarraría viaje.
Bien por el él, no se conforma con haber jugado un par de años afuera, quiere Gloria. Eso cotiza en bolsa.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Mira, primero me dijeron que necesitaba 15 20 partidos con la de River, los tuvo, y sigue siendo el mismo.
Despues dijeron que jugaba en una posicion incomoda. Jugó por todos lados, por izquierda, por derecha, de enlace y sigue con los mismos errores de conceptos que al principio.
Es la clara muestra de lo que la habilidad sin inteligencia es lo mismo que nada.
Se saca un tipo de encima con suma facilidad, pero tiene terribles problemas para saber terminar la jugada. Si pide centro, el engancha, si pide que enganche, el tira centro.
Cuando lo veo en la cancha me hace recordar a Cristiano Ronaldo, va bien de arriba y le pega fuerte con las dos. Y parece ser súper exigente con el mismo, no cualquiera tiene ese físico a los 36 años, es más ninguno de nuestro plantel lo tiene. Ojala siga asi
Ahora todos lo alaban? Cuando yo decía que era mejor que Mora se reian con el argumento “solo en uruguay que es una liga amateur hace goles”
Y viendo un msj anterior les digo que el actual N°9 de Nacional es Nicolas Lopez, debuto en Nacional a los 17 años y la rompio, jugo 4 partidos y su representante nos los robo. Se lo llevo sin dejar un peso y termino en la Roma… Después ahí hizo un par de goles y fue descendiendo su nivel. Nunca tuvo chances serias en España e Italia. En el mundial SUB 20 lo nombraron como el 2do mejor jugador, el 1ero fue Pogba… EN fin, saludos!
abuelo lindo
encima se come semejante caramelo, un fenomeno con todas las letras: http://bolavip.com/galeria/fotos/botineras/eliana-dide-novia-de-alonso/8
En esto coincido, tenemos esa costumbre de mierda en argentina de despreciar a los demás, yo por mi parte dude de Alonso solo por la edad, pero si es verdad que muchos subestiman la liga Uruguaya injustamente, hicieron lo mismo con Gallardo cuando no valoraron su titulo conseguido en Nacional diciendo que cualquiera sale campeón en Uruguay si dirige Nacional o Peñarol, y lloraban como nenas porque venia Gallardo, y hoy se dieron cuanta que hablaron al pedo porque Gallardo resulto ser el mejor DT que tuvimos en los últimos 30 años después de Ramon Diaz.
Encima es mas gracioso,injusto y ridiculo viniendo de nosotros, cuando todas nuestras máximas conquistas INTERNACIONALES tuvieron siempre referente y figuras URUGUAYAS en los planteles, pero aun asi subestimamos y hablamos boludeces, es tipico del Argentino que se cree el mejor del mundo y no lo somos ni ahi.
Bienvenido al mundo River, maestro. Una pena que les hayamos sacado el goleador, pero ustedes le hicieron gran partido a un equipo que viene demostrando gran nivel futbolistico. Ojala lleguen lejos. Salutes.
Muy pocos casos son como Alonso que a los 36 años un jugador este en excelente plenitud fisica, se me viene a la cabeza Javier Zanetti y no se que otro mas. Y si uno no lo tiene visto al jugador es normal de que se dude por la edad, su estado fisico y el posible rendimiento que pueda llegar a tener a futuro en el club. Por eso mismo yo no creo que seamos panqueques, en River por historia siempre a los jugadores se les pide que jueguen dejando la vida por los colores, por eso lo pusimos en duda a Alonso, pero a varios me incluyo nos esta cerrando la boca, esperemos que siga asi
Paren de mufarlo, se va a terminar muriendo