Iván Alonso - Mánager Nacional

Es el que le hizo el gol a san pablo en brasil el otro dia…

No tenía dudas de su calidad, pero si de su estado físico por la edad. Está intacto, es una buena carta de gol. Espero verlo haciendo dupla con Alario.

Correcto, es zurdo

1 me gusta

Hay que volver a sumar zurdos en el 11 titular, como cuando teníamos a Ramiro, Vangioni, Rojas y Piscu.

1 me gusta

Parece de 30

1 me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Del 27 de enero:

2 Me gusta

:lol:

A Mora le cuesta parar una pelota y lo queres poner de volante.

4 Me gusta

Mora es lento, no se saca a nadie de encima y para colmo no sabe parar una pelota el imbecil, de volante daría mas verguenza de la que ya da.

1 me gusta

Crei que nunca ibamos a poder ver su gol

Como el del Beto Alonso a Santoro

1 me gusta

Lo banco a las piñas. Obviamente, el hecho de que sea un tipo grande, bastardeado antes de su llegada y que encima se mate en la cancha hace que se le tome cariño rápido.

Me encanta que es un jugador inteligente, mete la pausa, piensa, hace la jugada correcta. Me hace acordar a Trezeguet.

alguien que me ayude con los numeros de este tipo, 4 goles en 4 partidos puede ser?

3 goles.

Si, a Mora dejalo de suplente, porque es un 9 enano, no es ni mediocampista ni delantero por fuera.

entró un rato contra Quilmes = 0 goles
Belgrano = 1 gol
Godoy Cruz = 0 goles
Trujillanos = 2 goles

tiene un gol cada 80 minutos o algo asi, arrancó bien el yorugua

//youtu.be/ICyHgqjtquo

//youtu.be/bikB7l15xaY

1 me gusta

Posta que es Chuck Norris :lol:

1 me gusta

Benjamin Button.

1 me gusta

“Ganar asi no es facil”

para cualquiera no es facil, salvo para algunos del foro que era obligación meter 4 o mas goles

1 me gusta

Tengo la siguiente data:

Anoche la dupla ofensiva fue Alonso - Driussi

Cuando Alonso metio su primer gol en la primera de Defensor Sporting, Driussi estaba naciendo.

2 Me gusta

Sos vos Titi?

2 Me gusta