Iván Alonso - Mánager Nacional

“”“Periodista”“”

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Unión para el fútbol argentino? Argentinos jrs vino a jugar un torneo de verano acá y el River de acá le rompió el orto 5-1, después perdió de nuevo con Defensor, en conclusión salió último en un torneo donde 3 eran uruguayos

Bueno, son mejores que Argentinos Jrs entonces, pero igual son infimos en terminos de actualidad. Y podes defender todo lo que quieras a este tipo pero es un negociado mas grande que una casa made in Casal-Enzorrucho.

O sea q si a Luis Suárez nos lo ofrecían a los 19 o 20 años le hubieramos dicho q no porque “Es muy joven y Argentina no es Uruguay”.

Bajensé del pony, muchachos, tengo mil diferencias con el futbol uruguayo pero para nada pienso q sea un futbol menor.

1 me gusta

1- vos sabes si alonso es jugador de paco casal??
2- si pensas que quieren hacer un “negociado” con un jugador de 36 que viene casi gratis,los estas poniendo como mas tontos que vivos empresarios.

1 me gusta

Claro, por eso el 80% de las veces que jugamos por Copa contra argentinos ganamos, Bosta, Banfield, Argentinos, mismo River. Lo defiendo porque se lo que es como jugador, si fuera un perro les diría “es una tremenda poronga”, por ejemplo At. Rafaela se llevó a un jugador nuestro (Mathias Abero) y estamos tirando cuetes todavía

Zanetti fue un caso excepcional del fútbol, no se puede usar como parámetro. El común de los jugadores a esta edad se retiran, y a este lo estamos trayendo a River para que sea el 9 y gastando un cupo de extranjero.

Y si, el fútbol argentino es muchísimo más que el uruguayo. Que hoy por hoy haya un torneo de 30 que es una ridiculez y que gran parte de esos sean equipos de mierda, no quita que la liga argentina sea tremendamente mayor que la de los vecinos.
Sin ir más lejos tenés al campeón de recopa, libertadores 2015, el subcampeón 2015 de la sudamericana, campeones libertadores y sudamericana 2015. Sudamericana 2014…
Mientras que Nacional no pasa una fase de copa desde hace un buen puñado de años, y peñarol ni clasificó a la última. Sus 2 representantes en la copa pasada salieron último Danubio y Wanderers clasificó porque estaba en un grupo horrible.
Cuanto hace ue un club uruguayo no da que hablar? Hace un año atrás Mayada era el mejor jugador de su liga, mientras que acá pese a quien le pese no se destaca para nada.
Hoy en día la liga uruguaya esta plagada de ex jugadores y novatos que pasan los 35 años. No es comparable… No digamos huevadas.

1 me gusta

Me estas trayendo a Suarez y antes a Zanetti en comparaciones que nada que ver. Si es con 20 años es una apuesta de ultima, no un tipo de 38 años, como puede ser que este discutiendo esto por favor! Volvimos al 2011 y no me di cuenta? Y Zanetti estaba jugando en Europa, no en un club de una liga mas devaluada que la nuestra, dejemonos de joder.

Habia leido que si, pero no la encuentro por ningun lado. Si no es asi mala mia, aunque hay 2 opciones: o es un negociado o Gallardo en serio esta perdidisimo para traer a este viejo choto.

Hace 30 años que no salen campeones de una Libertadores ningun equipo uruguayo y me queres venir a comparar las ligas. La nuestra no es ninguna maravilla, pero basta de hacernos los humildes. Si se destaca en tu liga, es lo mismo que se destaque en un equipo chico de aca.

Obvio q Zanetti es un caso excepcional, pero no es el único sin ir mas lejos el Lobo andaba por esa edad cuando la rompió toda en el Final 2014.
Respecto a los q está en negrita ¿hay mucha diferencia con la Liga Argentina (eso de ex jugadores, novatos y +35)?.

Pero con el mismo criterio yo podría decir que River hacía 19 años que no ganaba la Libertadores, deja de ser grande por eso? Nacional como ya dije el 80% de las veces que juega con un argentino gana, Defensor Sp dejó afuera a Boca en 8vos de final de una libertadores en la Bombonera, River (U) dejó afuera a San Lorenzo en 4tos de final de una sudamericana en el Nuevo Gasometro, Wanderers estuvo a muy poco de dejar afuera al Racing de Bou y Milito y así hay muchos más ejemplos.
Vos ves las canchitas esas de 5 mil personas y pensas que por eso ya es una mierda todo

Ya fue, antes que no venga nadie prefieron que venga el yorugua este

No vengamos a hacernos los falsos humildes ahora, las cosas como son, la liga uruguaya es muy inferior a la argentina la cual nosotros ninguneamos pero actualmente es la mejor de america sin duda, sudamericana 2013, libertadores 2014, sudamericana 2014, recopa 2014, libertadores 2015, subcampeon sudamericana 2015, los resultados hablan por si solos.

Mayada fue elegido el mejor jugador del campeonato y aca no pasa de ser un correcto suplente y hasta ahi nomas (tiene potencial para mas igual), mismo caso que viudez que en uruguay era figura y aca demostro poco y nada hasta el momento.

El futbol uruguayo tendra toda la historia y bien ganada la tiene, igual nacional que sera uno de los grandes del continente pero hoy por hoy su campeonato es puro pibe de 17/20 años y viejos arriba de 35 que estan para el geriatrico caso Forlan o este Ivan Alonso.

Estan locos muchachos si ya empiezan a bancar que llegue este, yo me quiero morir, encima lo vamos a tener que pagar como si tuviera 28 años, dejenme de joder y dejense de romper las pelotas, después no se quejen eh

Nos tapo el agua si hay hinchas que están de acuerdo con que venga un jugador de casi 37 años y encima pagándolo, mamita querida, como les lavo la cabeza Donofrio y como le dejan pasar absolutamente todo a Gallardo, porque otra no hay, no aprendemos mas

2 Me gusta

No, ademas de las canchas veo que hace como 30 años ya te dije que no salen campeones de la Libertadores y no me estoy refiriendo a Nacional, sino a cualquier equipo uruguayo. Ademas, en enfrentamientos entre si River tiene un historial favorable contra todos los equipos uruguayos que enfrento.

Historia tienen, pero son como Independiente, se quedaron en el tiempo. Ningun equipo uruguayo mete miedo, son todos de segundo orden a comparacion de nosotros. Peñarol se quedo afuera en su cancha contra Estudiantes la sudamericana que ganamos ya que vos decis ejemplos. Hay un abismo de diferencia entre su liga y la nuestra, por eso te digo que traer a un tipo de 38 años que se destaca en Nacional segun vos, es fracaso absoluto.

1 me gusta

Para mi que es el nieto de alonso, que quiere ver a su abuelo con la camiseta del más grande.

1 me gusta

Estoy igual que vos, no entiendo que haya algun hincha que defienda o “banque” la llegada de un tipo de 38 años que esta retirandose en Nacional de Uruguay para defender la Libertadores. Te juro que lo trato de entender y no me entra en la cabeza

2 Me gusta

Después son los que primero lloran o putean cuando estamos en las malas, ya nos paso y pareciera que algunos quieren tentar al destino y volver a lo mismo sin aprender nada, ya con tal de aceptar a uno mas o completar el plantel, se conforman con cualquiera sin analizar mas nada o con sentido común sin darse cuenta que con este tenemos mas para perder que para ganar, yo también casi que a esta altura te acepto a cualquiera por como estamos, pero tengo un limite y lo de Alonso ya me parece que es demasiado, es agarrarnos de boludos y que nos guste

1 me gusta

Deci que parece que vuelve Teo nomas, ojala no se le chifle el moño y vuelva rapido asi no tengo que andar escuchando gente que banque la llegada de este paquete.

1 me gusta

La verdad que si viniese a completar el planel y ser el cuarto delantero no lo veria con malos ojos, un goleador con experiencia y en buen estado fisicosiempre siempre suma, pero no es serio que lo traigan para ser altertiva y pelear un puesto como titular.

1 me gusta

No quería tener que recordar esto porque estoy en un foro de River, pero te acordas cuando jugamos por la Libertadores 2009 y Fabbiani salió hablando boludeces de Nacional y el fútbol uruguayo? Mirá como le respondió el ex capitán de Nacional

//youtu.be/QmozGC-SJDw

Lamentablemente algunas personas como vos nos dejan esa imagen de los argentinos, una lástima porque la gran mayoría no son así, como dijo alguien más arriba tendrían que bajarse del pony. Sacan las ganas de escribir.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Por suerte tengo el gusto de verlo todos los fines de semana con esa camiseta

Va encaminado a ser el peor refuerzo de la historia de River

2 Me gusta