Iván Alonso - Mánager Nacional

El 9 que tienen ahora salió figura contra Central, por la voz de albañil que tenía creo que era paraguayo. ElRacis

Son maneras de verlo. A vos no te parece suficiente, a mi si. Asi 1 cada 1000 te va a salir bien. Creo que tenes a Klose y nadie mas. No existe otro tipo de esta edad con este estado fisico.
Van a ser mas las veces que tenga razon yo que las que tengas vos sobre un tema asi.

Yo estoy contento que me cerro el orto. Te juro. Ahora no cambia ni en pedo mi manera de pensar sobre la situacion a priori. Si volviera a pasar algo asi, opinaria de la misma manera. Y quedate tranquilo que no saldria a poner que tenia razon si sale mal. No me interesa

[TWEET]703058966889283585[/TWEET]

Pero Hernan, justamente, Gallardo SABÍA que el tipo era una excepción. Lo conocía. Ya habia visto todo esto que nosotros estamos viendo ahora, entendés? Ahí está la clave para entender lo que te digo. Entonces queda claro que no era una locura traerlo, que no era una verguenza, que Gallardo conocía perfectamente lo que estaba trayendo. Es por eso que no podemos descalificar algo que no conocemos.

Si hoy leyeras a un tipo que no conoce a Alonso decir que sería una verguenza que lo lleven a su equipo para ser el 9 suplente, claramente te darías cuenta que se está apresurando en la descalificación, porque no lo conoce y jamás lo vio jugar. Gallardo podría haber pensado eso de todas las opiniones que se leian acá.

8 Me gusta

Tremendo gol, menos mal que se pudo ver y no desaparecio sin que lo hayamos podido ver una vez, como me esta cerrando el orto este tipo, yo critique duramente su llegada y le tenia poca fe, pero a base de goles y buenos rendimientos, me esta demostrando que estaba muy equivocado, bienvenido sea para el bien de River !

2 Me gusta

Lo groso del tipo es que con los pies, adentro y afuera del area hace TODO bien. Completito por ahora.

2 Me gusta

SOS EL ABUELO QUE SIEMPRE QUISE TENER

7 Me gusta

Y EN ESTE FORO PIDIERON A BUONANOTTE
PIDIERON A SCOCCO
AHORA PIDEN A CARRI$$O

CUANTO SABEN DE FUTBOL LA PUTA MADRE

3 Me gusta

No sabemos cómo va a seguir rindiendo. Lo que nos dimos cuenta todos es que SABE. El tipo la tiene clara, entiende el juego. La pausa que hace antes del pase a Pisculichi que después la estrella en el travesaño es propia de alguien que entiende de qué se trata esto. No lo ves en todos los jugadores. El puty Martinez la mandaba al lateral o se chocaba con los defensores.

Si, tambien conocia a Viudez y ahi esta. Tambien conocia a Casco cuando muchos no lo queriamos y ahi esta. Si me lo decias hace un anio te decia que tenias razon. Hoy que lo conozca Gallardo no me sirve de consuelo

Todo bien, si vos queres confiar a ciegas en Gallardo hacelo. Yo voy a confiar en el cuando lo crea y a desconfiar cuando lo crea. Yo si pasa una situacion similar voy a volver a actuar de la misma manera. Y si, enteramente por la edad. No me importa si Gallardo lo conoce y yo no.

3 Me gusta

Lo putie y me cague de risa cuando dijeron que venia

Mas alla de que empezo perfecto

Lo que mas me gusta es la actitud. HUMILDE, SILBA BAJITO Y SE ROMPE EL ORTO POR LA CAMISETA

La humildad lleva a grandes cosas…

2 Me gusta

Es muy criterioso, la entrega redonda y no intenta hacer cosas raras como hace por lo general Mora que tiene un compañero ibrel para darle la pelota pero intenta algo insólito y la pierde, hace la lógica siempre y es buen definidor y de arriba es un muy bueno. sabe ubicarse, sabe moverse, si el equipo le hace llegar la pelota el viejito va a seguir sorprendiendo.

Ojala que Alario aproveche de tener un tipo con esta experiencia, puede ayudarle mucho.

1 me gusta

lo re banco…

Para criticar alcanza con un “no me gusta” o un " yo no lo traigo" pero en el fútbol argentino parece que sino tiras mierdas o bastardeas a alguien no sirve.

Yo le puse fe al nono y le va bien. Por lo que se pago ya es negocio.

También aposte por domingo mas que nada por que tenía a todos en contra. Había arrancado bien, pero bajo mucho en estos últimos partidos.

Cuando te la jugas puede salir bien o mal.

Nono, pero lo de Viudez y Casco no tiene nada que ver. Apunto a otra cosa. Gallardo sabía que el tema de la edad no iba a ser perjudicial, no que iba a rendir. Son dos cosas MUY diferentes. Nadie puede saber si un jugador va a rendir. Pero si lo conocés, podés saber perfectamente que aquello que para vos significa algo determinante para decir que no venga (la edad), en realidad no lo es. A eso me refiero. Vos no lo conocías y ya para vos era una verguenza por la edad, si tener idea que el tipo justamente era una excepción desde lo físico. En eso te equivocabas y te apresuraste.

Fisicamente esta impecable , me hace acordar a Zanetti que tenia 40 años y el fisico parecia de un pendejo de 25

4 Me gusta

Me dolió que tardaran tanto en abrazarlo después de semejante golazo en el 4to.

1 me gusta

No hay que ser hipócritas, lo que dice Hernan es cierto, NADIE aprobó la llegada de Alonso, en un jugador de 37 años nadie confía, esta bien que uno tenga cierta desconfianza, no confio ni en Dalesanlo con 34 pirulos MENOS iba a confiar en Alonso con 37.

Igual el foro tiene una caracteristica rara, jugador que critica con saña, jugador que rinde, paso con los regresos de Sanchez, Mora y Ponzio, era un mar de lagrimas el foro, despues puteaban porque se iban, paso con Piscu, como van a traer un tipo que viene de china y se fue a la B, paso con Alario, un poco mas hacian una marcha para que lo devuelvan a Colon y mas aun cuando salio lo de su lesion en la rodilla, hoy esos mismos estan puteando porque no le compraron todo el pase, jaja.

Alonso parece (ojala) seguir el mismo camino.

Los jugadores que menos rindieron en función de lo que se esperaba de ellos, justamente fueron los nombres que llegaron y TODO EL MUNDO estaba de acuerdo, Puty Martinez, Saviola, Bertolo, Lucho,… DaleSanlo???

Viudez llego como recambio, llego gratis, y ese partido que nos dio el pase a la final paga TOTALMENTE su contratación.

Mayada a mi me gusta, tuvo buenos partidos, la cagada que gallardo no lo pone de 8.

El que realmente nadie queria y ademas no rindio es CASO, ese es el refuerzo que mas le critico a Gallardo y sobre todo por su valor.

7 Me gusta

Lo mejor, en planetabosta ya le temen jejej…

hoy, 01:16 #810
AlexLo AlexLo está en línea
4ta División

Registro
07 ago, 14
Interacciones
Cuanto paga que Abuelonso nos va a clavar en los 2 superclasicos?

6 Me gusta