Gracias loco!
Igual recién arranca esto, como digo siempre lo que importa no es como comienza sino como termina, pero si que viene sorprendiendo, lo que me gusta es que físicamente parece de 30 no de 37 y el juego aéreo que tiene es MUY BUENO, esto es lo positivo de cuando llegas y nadie da 2 pesos por vos, es facil sorprender para bien, todo lo contrario de lo que le toca a DaleSanlo que ya arranco torcido, jugo 2 partidos y justo casualidad o no fueron los que River perdió y encima se lesiona.
Ya hizo mas que Saviola por lo menos
¿Y dónde se podrá ver el primero del beto Iván?
11 MAISONAS
Les cerró el culo a todos este viejo. Y Gallardo también, el pase mas barato de la historia reciente de River, un viejo de 40 años, y los puso en fila y se los garchó a todos igual.
Es Alario dentro de 15 años.
MOSTRARON EL GOL POR ESPN
A ver, creo que fui el primero en este tema que dijo que me cerro el orto y estaba contento, hace como 4 paginas ya.
Que tengo que reconocer?? Obvio que hable sin conocerlo. Siempre lo dije.
Para vos no eran justificadas las quejas antes?? Todo bien, pero para mi si.
Si venis de que te digan que van a traer a Romero o a Scocco y de repente te traen a un tipo de 37 que no conoces, para mi es obvio que va a putear. Me importa un huevo si hablo sin conocerlo. El tema de la edad era razon suficiente. Lo del tipo es anormal. Es muy dificil que vayas a encontrar otro tipo de 37 en este estado.
Si mañana sale que Gallardo quiere a un central de 40 anios de Ecuador tambien me voy a volver a quejar a pesar de no conocerlo.
Si despues sale barbaro, pero a priori no me gusta.
No entiendo que es lo inentendible. Si me decis que pedia uno de 27 anios ni opinaba. Pero de 37 a priori era una mala decision. Por mas que no lo conozca.
Acá tenemos el gol con la cámara que mandó tuRiver
Para eso estamos, el foro es servicio (?).
A ver, creo que fui el primero en este tema que dijo que me cerro el orto y estaba contento, hace como 4 paginas ya.
Que tengo que reconocer?? Obvio que hable sin conocerlo. Siempre lo dije.
Para vos no eran justificadas las quejas antes?? Todo bien, pero para mi si.
Si venis de que te digan que van a traer a Romero o a Scocco y de repente te traen a un tipo de 37 que no conoces, para mi es obvio que va a putear. Me importa un huevo si hablo sin conocerlo. El tema de la edad era razon suficiente. Lo del tipo es anormal. Es muy dificil que vayas a encontrar otro tipo de 37 en este estado.
Si mañana sale que Gallardo quiere a un central de 40 anios de Ecuador tambien me voy a volver a quejar a pesar de no conocerlo.
Si despues sale barbaro, pero a priori no me gusta.
No entiendo que es lo inentendible. Si me decis que pedia uno de 27 anios ni opinaba. Pero de 37 a priori era una mala decision. Por mas que no lo conozca.
[TWEET]https://twitter.com/RogelioGFM9/status/703054183864389632[/TWEET]
https://twitter.com/RogelioGFM9/status/703054183864389632
Recién vi el 3er gol, teerrrrible el salto que pega, golazo
Coincido totalmente en que hace acordar a TRezeguet… no por la forma de jugar, sino por la forma de “pensar” el futbol. Hace todo bien, erra muy pocos pases y fisicamente esta impecable
Pensé que Fox tenía otros valores.
Si, en los dos casos salio bien. Sin embargo para mi siguen siendo dos apuestas que hicimos que eran demasiado arriesgadas a priori. Alario mas que esta. Teniamos que jugar semi de libertadores y venia un nene de Colon a ser el delantero titular.
Celebro que hayan salido bien. Pero prefiero cuando apostamos por cosas con menos riesgo.
No se olviden que esto es un foro de opinion. Si van a dejar de hablar porque el DT o el presidente, o el que sea supuestamente sabe mas, cerremos el foro, porque no se puede opinar de nada.
Igual van sólo 4 partidos, hay q ver somo sigue. El punto es no matar a un jugador sin conocerlo y no subestimar a un jugador sólo porque tiene 36 años (Ledesma tenía esa edad en el Final 2014) o porque viene de Uruguay (Francescoli vino de ahí).
Gol de Alonso con la pelota naranja 8|
Lo que es totalmente injustificable es que te parezca una verguenza y un desproposito que traigan a un tipo que no conocés y que jamás viste jugar. Eso es lo injustificable, y esos son los calificativos que se usaban acá. Porque nadie podía dejar de decir que era llamativa la llegada de un tipo de 37 años. Pero no decían solo eso, no la dibujes diciendo que “criticabas”. Vos directamente descalificaste la compra, y por eso hemos discutido en su momento, con vos y con el otro forista belluschi me acuerdo.
Nunca se puede descalificar totalmente la llegada de alguien que nunca viste. No tiene sentido alguno. Por más que tenga 20, 30 o 50 años. Por una cuestión hasta de humildad siempre hay que darle el beneficio de la duda al tipo que sí lo conoce, en este caso Gallardo. Es eso lo que me cansé de discutir. Después obviamente podemos mencionar que nos parece arriesgado, raro, y todos los calificativos que quieras ponerle que tengan un poco más de sentido.
Vos solo te centrabas en la edad. Y eso no es argumento suficiente para decir que un compra te parece una verguenza.
Alguno tiene contraseña en el foro de Nacional de Uruguay? Para ver que opinan durante y después de la venta de Alonso y su desempeño.