Como te banco viejito, sale a la cancha y rejuvenece 10 años. Un campeón
como bancador desde el dia 1 de este tipo, estoy contento. Pero no solo por los goles, por como entiende el juego. Para mi hoy era figura sin los goles.
No van a faltar los que lo pidan de titular por Mora. Pero yo me lo quedo para esto. Sin exigirlo por la edad, podemos obtener lo que perdimos con Cavenaghi, un tipo que sepas que puede embocarla cuando hay que darle descanso a Lucas. Aunque también creo que por oficio, experiencia y juego aereo, tambien puede ser una carta para meter en un partido adverso.
Es un excelentísimo suplente
Vos no lo conocias, Gallardo si. Y cuando no sabes es mejor no decir nada y esperar a ver que pasa.
Tampoco es para chuparle tanto las bolas todavia. Recien empieza la copa.
toda persona que vio al menos 2 partidos de alonso en nacional lo bancaba. el tema es que acá lo bastardeaban sin saber un carajo.
yo vi literal 3 partidos del tipo y me alcanzaba para saber que tiene una calidad barbara.
No quiero desvirtuar pero este tipo además de meter goles, le agrega pausa y de la buena, toca bien, se me mueve bien, me como con gusto el pijazo del viejo. Ojalá encuentren algun archivo con el tercero , lo habrá grabado algún trujillano con su celular?)
Muchos se cansaron de hablar al pedo. En vez de reconocer que no tenían la más puta idea de cómo jugaba antes de opinar, se cansaron de putear, y ahora quedan en evidencia. Si no saben la próxima llamensé a silencio. No es la primera vez que pasa. Y laamentablemente no va a ser la última.
No leista nada de lo que escribi evidentemente
En todos lados le fue bien. Acá en Uruguay jugó 2 años nada más en su vuelta al país.
A pesar de que su nivel siempre fue parecido al que ustedes están conociendo, nunca estuvo en la selección, seguramente por no ser representado por gente del grupo casal (asi como en su momento Forlán no era tenido en cuenta, hasta que rompía los ojos que tenía que jugar cuando estaba en manchester, y “hubo que llevarlo”, fue suplente en el mundial 2002, entró en los últimos 45’ del último partido 0-3).
De la “liga menor uruguaya” han ido jugadores que destacaron ahí, y acá dieron asco, no es fácil jugar en uruguay si sos delantero, la mayoría de los que hoy están ahí, acá eran suplentes (salvo Alonso) y puteados, caso tanque Silva, Mora, Vera, Cauteruccio, Álvaro Fernandez, etc…
Aca se metieron hinchas de nacional y hubo algunos que estaban contentos que se iba
No todos es tan blanco y negro. Fantastico que haya salido bien, pero tampoco era algo seguro como lo estan queriendo vender ahora con el diario del lunes
hernan no jodamos… porque vos no lo conocias ahora resulta que el tipo era un nn? con alario decias lo mismo, incluso discuti con vos y todo el foro, asi le fue al loco.
Acá ta el tercer gol https://www.instagram.com/p/BCO_GT7uWR2/
yo no vendo nada con el diario del lunes. podes buscar mis mensajes en refuerzos 2016 cuando empezo a sonar fuerte y todos tiraban mierda.
Y bueno, pero si te vas a dejar guiar por los genios del foro que arman su equipo en el PES estamos al horno con papas. Yo he leído que critiquen a jugadores como Vangioni, Barovero, por darte algunos ejemplos. Es un foro de opinión si, pero está bueno cuando la gente da su opinión con fundamentos y no sin saber de lo que está hablando.
Porqué no reconocés que hablaste sin conocerlo y listo? me parece mucho más sincero, qué se yo. Estás queriendo justificar tus puteadas al pedo sin tener idea cómo jugaba. Ni la cara le conocías y para vos ya era una verguenza.
Hizo más goles que Trezeguet en primera.
Es que lo que pusiste vos tampoco tenia nada que ver.
Los que hablaron antes de tiempo ni sabian como jugaba. Corta, no hay mucho para decir.
Bien el viejo, hoy le hizo goles a la nada misma pero bueno lo comparo con el muerto de Driussi y es el gordo Ronaldo.
Me está cerrando el culo este tengo que admitirlo.
Tal cual, yo escuchaba a Closs y Latorre hablando de Pisculichi, y aunque es cierto que gracias a él ganamos el partido, Alonso hizo todo bien, odio las comparaciones exageradas (según el punto de vista) pero veo a Alonso y veo a David en la cancha.
Respecto a la discusión: se puede criticar el ojo de Gallardo al traerlo, es decir, DUDAR de Alonso como jugador, pero de ahí a criticar al jugador hay una enorme diferencia, y criticar al jugador sin haberlo visto es de pelotudo, punto, porque no tenían motivos otros que “es viejo”. ¿Dudás? Perfecto, yo también dudaba de él aunque lo banqué desde el día 1, pero jamás dije “es un muerto, viene a robar”, etc.
Te digo es un golazo el tercero. El centro es malo (altísimo, sin potencia) y él gana la posición y le da potencia al cabezazo.