Por videos solamente, en uruguay le fue bastante bien pero dudaba de su adaptación al fútbol argentino, por su edad y por venir de una liga menor. Me equivoque y es otra cerrada de orto de Gallardo, bienvenido sea.
Nadie espera eso, es imposible sobre todo por caracteristicas, pero si bien habia arrancado de manera solida los primeros partidos tanto en el partido con Central como en este dio lastima, no recupero un carajo, se comprometio muy poco con el partido y siempre llego tarde a todas las marcas. Yo digo que Domingo necesita si o si un jugador como Ponzio al lado porque solo no se la banca, se esconde demasiado, no saca al equipo para adelante y solo se dedica a dar pases intrascendentes.
Te quiero alonsauro sos la antítesis del pity y de Viudez no corres como un pelotudo para delante
dice maduro que el imperialismo yanqui no quiso que el pueblo disfrute del gol de alonso
Que dos delanteros tenemos con Alario y Alonso. Lástima que Mora está en estado pajero(otra vez), ojalá se ponga las pilas.
Driussi está muy verde todavía.
¿Cómo puede ser que en este mundo tan tecnológico, donde hay videos de cualquier boludez, no haya registros del tercer gol?
Osea nunca lo viste y criticaste por criticar.
el gol de alonsaurio
Para lo que si me tendrían que pagar es para hacer los threads, no? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Acaso verlo por videos es no verlo? Mira vos, no sabia.
Yo ya te entregue a mi novia. Llegaste varios meses tarde porque ya es ex.
Acá hay una foto del cabezazo para el tercero:
Si alguien aporta más material quizás logremos reconstruir el gol fotográficamente (?)
JAJAJAJAJAJ
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; haceme el gif con la cara
Lo del infarto lo decian por lo de ir a la altura igual eh
Alario-Alonso delantera titular. Tenemos 3 goles asegurados por partido (?)
No, decian que no podia jugar y lo habian echado de Mexico porque por problemas del corazon no podia jugar al futbol.
Jaja no se puede evaluar nada mirando videos…
Igual no te des vuelta tan rapido. Falta. Rindio pero recien arranca esto, todavia puede manquear.
Aporto otra foto
No entiendo porque pensas que hago un análisis definitivo en lo que respecta al fútbol, pero bueno. Si, todavía puede manquear y espero que no lo haga.
Para de hacerte el sabio.
No lo conocia nadie.
Somos el ultimo campeon de la libertadores y fuimos a buscar a un delantero de 37 que jugaba en uruguay. Encima Gallardo le pifio mas de lo que le pego con los refuerzos. Son totalmente entendibles las criticas.
Y sobre lo que dijo otro por ahi que siempre que critiamos un jugador termino jugando bien, Saviola te manda un saludo.
La info del gol
Yo lo banqué desde el primer día al viejito. Falta muchísimo todavía, pero es un buen comienzo
Goleador y mejor jugador en las últimas ligas uruguayas. Con esos antecedentes damelo. Siempre.
Ahora, GRACIAS NEWELLS POR NO QUERER VENDERNOS A NACHO SCOCCO.