Realmente eres el panqueque de panqueques, juani.
El dia de mañana traen a X jugador y digo que me parece un perro, después resulta que la rompe y se consagra como ídolo. Me pongo contento, acepto mi equivocación y digo que es un crack, del otro lado “eh sos un panqueque porque te equivocaste” :lol: Que patetica forma de manejarse por favor.
Cómo me cerraste el culo. Gracias, viejo.
Más allá del gol fantasma, el 4to fue precioso, y venía haciendo un partido redondísimo, incluso más que Piscu que no gravitó más allá de los remates de afuera.
La guita que nos podemos ahorrar si este tipo sigue rindiendo así, podríamos haber gastado entre 3 y 5 palos por una apuesta.
Segun lo que cuenta un hincha de trujillanos, la jugada nace del fondo de River con Barovero gritando “ya fue, como en la play” y empieza a eludir jugadores, haciendo paredes con Lucho y Domingo hasta llegar al fondo y tirar un centro perfecto a la cabeza de Alonso, el cual lo convierte en gol. Posteriormente todos corren a abrazar a Balanta para dedicarle el gol, que esta a un costado del terreno de juego y como consecuencia del efusivo abrazo se lesionan Lucho, Barovero y Balanta de nuevo
Pensar que ese podría haber sido Scocco.
escalofríos
Viene jugando muy bien, ojalá siga así.
- El momento de mi vida es presenciar este momento.
‘Tenemos un problema de transmisión’. - AHHHHHHH!
- Necesito conectar un multiplexor!
- Conectala! Conectala!
- El multiplexor o el televisor?
-La Tele, la Tele
‘Un golazo de Alonso de cabeza. Increible! No nos van a dejar mostrar eso en un millón de años’.
[TWEET]703049322452164610[/TWEET]
Tranqui…
Tal cual. Otro era Pratto que seguro iba a entrar bien pero eran 5 o 6 palos verdes, una hipoteca virtualmente.
Lo re banco al viejo. Tenía el presentimiento de que iba a cerrar culos a mansalva. Todavía falta mucho, pero su arranque es muy prometedor.
Es un foro de fútbol macho, estamos para dar nuestra opinión. A mi no me pagan para analizar los partidos, yo no vivo de esto y me puedo equivocar.
Yo también me equivoco en enojarme, aca el que se enoja pierde.
Que manera de cerrar ojetes!!
Es que esperan que Domingo sea Kranevitter y eso jamás va a pasar, entonces dicen que ni sirve, yo lo veo jugar y obvio comete errores, COMO TODOS, pero para mi esta rindiendo y le sirve al equipo, recién llega y encima en un River en plena formación, no hay que olvidarse que estamos en formación, para mi esta rindiendo mucho más de lo esperado Domingo
Lo habias visto jugar alguna vez al jovie?
No paro de correr 1 minuto habiendo jugado el domingo, con un viaje que segun contaron no descasaron una mierda y con 40 grados de calor en venezuela. Pero no podía jugar porque le iba a dar un infarto…
Para demostrar que esta mejor que cualquier otro jugador del plantel, al menos desde lo fisico, clava un doblete en los ultimos 10, despues de viajar 200 horas, jugar con 400 grados de termica, etc. etc. etc. Fenomenal!
Gran oficio
La verdad que fui uno de los muchisimos aca, no quieran esconder la mano ahora que criticaron su arribo, que encima era lógico por tema edad y como podría estar. Es una buena alternativa a Alario, ojala siga metiendola.
-En Venezuela hice 2 goles, el tercero fue cuando Pity agarró la pelota y–
<se corta la transmisión>
-Rápido, conéctala, conéctala que está narrando el gol!!
-…Y así fue como hice mi gol en Venezuela…
-Gracias Alonso, gracias.
callando bocas…
tremendo jajajaja