El vídeo del primer gol de Alonso hoy va a ser como las imágenes del gol del Beto que no pudo hacer Pelé. Jamás encontraremos archivos de eso.
1 me gusta
Te acabás de mufar por 7 años
Riojano
25 Febrero, 2016 19:05
2184
Hizo un gol que aparentemente no va a haber registro, tiene cosas del Beto Alonso este tipo, del Beto todavia no sabemos si hay registro del gol que no pudo hacer Pele (?)
la puta que lo remil pario me cagharon el comentario mas arriba, en el mismo momento escribio viejo
1 me gusta
Noooo forro, me cagaste el chiste.
Flamel
25 Febrero, 2016 19:06
2186
aramixs1:
Sumale a Saviola, Aimar y Daledesgarrosandro, era de esperar igual, el foro predice las cosas pero a la inversa cuanto más puteado y resistido es el jugador más rinde, paso Con Sánchez cuando volvió, con Mora, con PONZIO, con Piscu, con Alario y ahora con Alonso, los que llegaron como figuras en cambio solo dieron pena.
Y Domingo es el próximo es cerrar otros, esta jugando por escándalo mucho mejor que ante
Si, iba a meter a esos en la bolsa, pero no iba a faltar el pícaro que me hable de goles de hace 2 decenios.
Aca esta el golazo de Alonso, increible como salta y le gana al defensor. Si se fijan bien el arquero no llega y el dino se percato, que calidad ni en Europa encontras eso.
1 me gusta
Jajaja tres idiotas haciendo el mismo chiste
Flamel
25 Febrero, 2016 19:07
2189
Hizo un gol que aparentemente no va a haber registro, tiene cosas del Beto Alonso este tipo, del Beto todavia no sabemos si hay registro del gol que no pudo hacer Pele (?)
la puta que lo remil pario me cagharon el comentario mas arriba, en el mismo momento escribio viej
Del Beto tiene el apellido.
:mrgreen:
Chiste fácil
1 me gusta
Mati125
25 Febrero, 2016 19:07
2190
Y eso que espere el bondi para volver a casa
JAJAJAJAJJAJAJAJA como me causa gracia cuando te citan mensajes viejos queriendote hacer el poronga “ay yo tuve razón y ustedes no, soy un capo total y se mucho de fútbol” pero chupame la pija pelotudo, yo doy la opinión que quiero cuando se me canta el quinto forro del ojete, y si me equivoque lo acepto con muchísimo gusto, porque le hace bien a River tener un jugador como Alonso. Me equivoque, y me alegro de que asi sea.
No hay nada mas pendejo que hacer eso, que falta de personalidad que hay que tener la verdad.
2 Me gusta
Maxwell
25 Febrero, 2016 19:08
2193
Era obvio que llegaba para cerrar todos los ortos posibles, lo hizo
Tenía 3 partidos de suspensión. Se perdió uno, quedaban dos. Por los 100 años de la CONMELADRI, bajaron a la mitad las suspenciones, le quedaban 1 1/2, cosa que no podía pasar y le levantaron la suspensión
jajaajajajajajajaj que???
Riojano
25 Febrero, 2016 19:09
2195
aramixs1:
Sumale a Saviola, Aimar y Daledesgarrosandro, era de esperar igual, el foro predice las cosas pero a la inversa cuanto más puteado y resistido es el jugador más rinde, paso Con Sánchez cuando volvió, con Mora, con PONZIO, con Piscu, con Alario y ahora con Alonso, los que llegaron como figuras en cambio solo dieron pena.
Y Domingo es el próximo es cerrar otros, esta jugando por escándalo mucho mejor que ante
Coincido con lo de Domingo, para mi esta jugando muy bien. Hoy quizas fue lo peor. Pero no se que capricho tienen con Domingo
Su físico privilegiado lo pone a la par de los demás y su experiencia por encima.
2 Me gusta
Esto es bueno para alario.
unknown
25 Febrero, 2016 19:10
2199
JuaaniCarp95:
JAJAJAJAJJAJAJAJA como me causa gracia cuando te citan mensajes viejos queriendote hacer el poronga “ay yo tuve razón y ustedes no, soy un capo total y se mucho de fútbol” pero chupame la pija pelotudo, yo doy la opinión que quiero cuando se me canta el quinto forro del ojete, y si me equivoque lo acepto con muchísimo gusto, porque le hace bien a River tener un jugador como Alonso. Me equivoque, y me alegro de que asi sea.
No hay nada mas pendejo que hacer eso, que falta de personalidad que hay que tener la verdad
no sos bienvenido en este thread, tomatelas te dije.
4 Me gusta
Aprendan q No hay q hablar al pedo cuando viene un jugador ya les paso con alario y alonso. No aprenden no?
2 Me gusta