Iván Alonso - Mánager Nacional

Bien AlonDios

ignorantes, aprendan un poco.

1 me gusta

tendriamos que hacer un programa de futbol en TYC !! Jajajaa

1 me gusta

te haces querer Abuelonso…

6 Me gusta

La verdad que tiene calidad, eso ya se sabía igual, las dudas pasaban más que nada por la edad pero esta una maravilla de lo físico, para los que decían que Saviola no tuvo las suficientes oportunidades, este tipo en 3 partidos demostrado que Saviola vino a robar y a salir en la.foto, espero que DaleSanlo no termine igual, porque hasta acá el más puteando es el que más sorprendió y la adversidad y la estrella no llegó a jugar dos partidos que se rompió

2 Me gusta

tranquilos muchachos, ni antes era un desastre, ni ahora es un fenómeno…

Tenía 3 partidos de suspensión. Se perdió uno, quedaban dos. Por los 100 años de la CONMELADRI, bajaron a la mitad las suspenciones, le quedaban 1 1/2, cosa que no podía pasar y le levantaron la suspensión.

Grande anciano. Siga asi.

y se corrio los 90 minutos con casi 40 pirulos … a ver si toman el ejemplo algunos

1 me gusta

Crack total.

Que viejo de mierda, ya metio 4 pepas no? no me esperaba tanto de el, Gallardo de uruguayos sabe.

Se gana el respeto a fuerza de goles, como hizo Alario y como no hacen otros que llegaron y no estan haciendo una mierda.

Bien viejito!!!

Capo el viejo. La antitesis de Saviola.

Me hablaron del gol de Alonso del cual no hay registros en video, yo hablare del gol de Alonso del cual no hay registros en video

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Lo veo a este tipo y no entiendo que jugadores de 20 y pico tengan desgaste físico después de jugar 3 fechas. Evidentemente se cuidó mucho siempre, un fenómeno

Sumale a Saviola, Aimar y Daledesgarrosandro, era de esperar igual, el foro predice las cosas pero a la inversa cuanto más puteado y resistido es el jugador más rinde, paso Con Sánchez cuando volvió, con Mora, con PONZIO, con Piscu, con Alario y ahora con Alonso, los que llegaron como figuras en cambio solo dieron pena.

Y Domingo es el próximo es cerrar otros, esta jugando por escándalo mucho mejor que antes

1 me gusta

hicieron lo mismo con alario, no aprenden mas eh.

1 me gusta