Está hablando de que puso a Viudez y no a Alario (por consiguiente no salió Alonso que tuvo que jugar los 90)
Le pusieron creo que 2 palos verdes en mano, tenés alguna duda de que fue un negociado?
Dudo que de Gallardo. En esa no entro.
Ahora, algo raro hubo. Justo estos que son agarraditos con la guita.
Lo re banco , le tengo una fe, encima tiene cara de dinosaurio posta
Capáz que Gallardo lo pone de arquero en junio cuando se vaya Barovero.
Rinde relativamente. Tiene muy buenos gestos tecnicos, fundamentalmente de arriba. La pausa en el area en el 2t y pase atras al pity, el cabezazo en el arco de la sivori del 1t, el gol del otro dia, la pelota que recupero de atras porque abecasis la dejaba correr, con poquito demostro que sabe. Conforme, buen delantero para el torneo.
Donde estaba hace 10 años este tipo? La puta madre, que lastima solo disfrutarlo este año o dos como máximo
Che, me gusta el loco este. Raro que recién se haga conocido, al menos fuera de Uruguay, tan grande.
Además dicen que no lo saca porque es un negociado, como si el tipo tuviera algún valor de reventa para el que necesiten que se muestre.
Aporta bastante. Por ahora me gusta como esta jugando.
Corrés como si fueras hincha de River, dejás todo, te banco a muerte.
No me gusto y no era el delantero que necesitabamos.
Ayer le dieron 3 asistencias y no la pudo meter.
Para un cabeceador la jugada de Mayada por derecha y posterior cabezazo de Alonso tiene q ser gol si o si. Mas allá de eso bien, se nota q hay calidad.
Podrá correr un monton, esforzarse y eso.
Pero si tenes 2 mano a mano tiene que ir adentro. La que gambeteo al arquero se tomo 5 minutos de mas para dar un pase.
El viejo tiene las bolas, me encanta.
Pero fijate lo bien ubicado que estuvo en esa jugada.
Rogelio FM seguro la esperaba al primer palo o estaba afuera del área o tiraba el centro.
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Si metés uno de dos, no estás jugando acá, sino en Europa.
Pero fijate que llega exigido por el penal que le estan haciendo, lo vienen agarrando del brazo
Yo lo pongo de titular en Rosario para que cabecee algun cascotazo en el area
Estaba esperando que el Pity se desmarque, está bien que no se apure. Es más, la jugada casi salió bien, solo que le picó justo al Pity antes de pegarle, sumado a que le quedó para la derecha, dio como resultado ese tiro espantoso.
Por ahora me gusta, no se ve que le pese la camiseta, un poco de afinar la puntería y va a andar bien. Además me parece un tipo con caracter para jugar la copa de visitante.
La verdad que me soprendio el jovie. Tiene mucho oficio, sabe ubicarse, si el equipo ayuda va a meter goles importantes.
Bien eh, es rápido y pone bolas.
Pero lo veo torcido con el arco.