Iván Alonso - Mánager Nacional

La bocha que le puso D’alessandro y este dinosaurio no la puede bajar… y el mano a mano que no le pego al arco…

1 me gusta

Muy bueno el viejo este. Es un gran reemplazante para Alario. Sabe movrse arriba y lo más importante: Es MUY inteligente. Que lidno ver una chispa de inteligencia entre tanto cabeza de balde: Mora, Viudez, Pity, Bertolo, Driussi.

Que se yo… un tipo que la tiene en el área y tiene la inteligencia para frenarse, amagar el pase, levantar la cabeza hasta q un compañero se desmarque, y dejarlo practicamente solo frente al arco es como un oasis en un desierto. Lo banco… tal vez le falte velocidad? Puede ser (yo lo veo bien). Pero el tipo tiene el futbol en la cabeza… a mi damelo.

Si, mi interpretación fue errónea, pero aún así sostengo lo que digo. Cada vez que viene un uruguayo es negociado de Francescoli y Paco Casal.
Viudez mostró cosas interesantes y Gallardo lo tuvo en Nacional, tiene 25 o 26 años, en que momento no cierra la transferencia? si cuando debuto nos ilusionó a todos…
El técnico lo tiene en cuenta, es una pena que se haya lesionado tanto, yo sostengo que es un jugador muy interesante y que es una pelotudes lo del “negociado”.

che me copa mucho este señor

mucha actitud y oficio

Dale abuelo te banco a morir

le habia achicado el arquero y tres defensores del tomba ya estaban cubriendo el arco. No habia forma de que fuese gol, la resolvio bien esperando y dando el pase atras

1 me gusta

Nos hacía falta con 5 años menos

1 me gusta

Podra jugar en la altura? se la bancara? si es asi, veo muy factible que nos de el triunfo alla, sino que ni lo lleven :lol:

No me gustó con la pelota en los pies, me pareció bastante cotron. Pero si las mete onda palermo, no digo nada. Hasta ahora tuvo tres chances, una fue adentro, otra se desmarcó para cabecear (gran tapada de arquero de godoy cruz), y la otra el mano a mano de ayer, lento pero tampoco obró mal.

1 me gusta

Jugó 4 Libertadores y nunca le tocó jugar contra un equipo boliviano.

#DatoNiembro

1 me gusta

Te re banco abuelo.

tiene pasta el uruguayo este…

1 me gusta

Si Aduriz con 1 año menos hace uno gol cada 2 partidos en España por qué no confiar el Alonso?

Te lo dice riversita swann.:lol:

El jueves no puede jugaaar! porque debe una fecha de suspencion. encima concentra, no podemos ser tan boludos para perder puntos por mala inclusion de un jugador

El jueves la metes

Y vos te pensas que lo concentrarian si estuviera suspendido?
Le sacaron la sancion de dos partidos, como le sacaron la sancion a la bosta, a huracan y a jugadores como Saja, Wanchope, entre otros, por la amnistia.

‘‘Incluso fue favorecido River por la situación de Iván Alonso, la flamante adquisición. El punta uruguayo debía dos jornadas más de suspensión, pero finalmente purgará solamente una en la edición que arranca hoy’’

Tengo entendido que le bajaron la sancion a 1 sola fecha, por lo tanto no puede jugar

E#hh no, pero el indulto por los 100 años de la CONMEBOL amigo, o vos te pensaste que era para uokita nomas?, era para todos, no tenia nada que ver con que los mugres hayan metido presion por medio de lacri … nono.