Iván Alonso - Mánager Nacional

Muy bien hoy, hizo lo que pudo.

Los clava a los bostis. Es fija.

Me parece que alario tiene un poco mas de tecnica con los pies para pararla amagar y demas, pero no es para nada mal suplente.

Todo bien y no le caigo, pero la próxima trata de que te rebote menos la pelota, te dieron un par de pelotas al pie y se te fueron a la mierda, en River tenes que estar mas fino y ser mas preciso sino vas muerto

Me gusta mas cuando sale del área que adentro de ella. Algo parecido a lo que me pasaba con Saviola.

Espero que no termine como el Conejo y siga rindiendo como hoy, solo tuvo un error para mi, que fue no patear al arco en su mano a mano, aunque después se la dejó limpita al Pity y compensó.

Pensar que antes nuestro “9” suplente eran Boyé y Simeone…

Me gusta.

Vacuna a los bosteros y se consagra como Ramiro en su momento. Le tengo una fe terrible

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Buen estado fisico, temible por arriba, buenos gestos tecnicos y se mueve bien con o sin pelota.

Eso si, no es la primera vez que le rebota y mucho la pelota al intentar pararla

Pobre viejo, no daba mas al final. Porque no puso a Alario? Ah cierto, está su negociado uruguayo primero

1 me gusta

A pesar de la edad esta impecable, despues lo ves a dalesanlo arrastrarse como una babosa siendo mas joven y no se puede entender.

1 me gusta

Cuando van a dejar de robar con la del “negociado uruguayo”? cada vez que venga un uruguayo va a saltar algun pito flascido a decirlo?
El tipo vino por 200.000 dólares, en el mundo del fútbol con eso no compras una verga, de qué mierda estás hablando?

6 Me gusta

No había podido verlo hasta hoy, tiene buenas cosas el Alonsaurio

Es un jugadorazo. Le tengo una fe barbara para lo que viene

1 me gusta

Me gusta que no se tira para atras, estoy podrido de la moda de los 9 en la mitad de cancha buscando contacto.

Me gusta, siento que incomoda a cualquier defensor

No me lo mufen al abu, viene bien.

Es un buen suplente que le hace competencia a alario, eso es bueno para los 2

Demasiado lento. Pero asi y todo pone huevos

1 me gusta

Te pelea todas. Solo arriba mucho no podía hacer, tampoco pidan milagros.

Estaba hablando de Viudez mepa.

2 Me gusta

Muy bueno como se posiciona y cabecea…una pena no tener a piscu en buen nivel para los centros…

Me está gustando este muchacho le tengo fe.

Creo que la pegamos con los refuerzos esta vez lastima el d.t.