Muy bien hoy, hizo lo que pudo.
Los clava a los bostis. Es fija.
Me parece que alario tiene un poco mas de tecnica con los pies para pararla amagar y demas, pero no es para nada mal suplente.
Todo bien y no le caigo, pero la próxima trata de que te rebote menos la pelota, te dieron un par de pelotas al pie y se te fueron a la mierda, en River tenes que estar mas fino y ser mas preciso sino vas muerto
Me gusta mas cuando sale del área que adentro de ella. Algo parecido a lo que me pasaba con Saviola.
Espero que no termine como el Conejo y siga rindiendo como hoy, solo tuvo un error para mi, que fue no patear al arco en su mano a mano, aunque después se la dejó limpita al Pity y compensó.
Pensar que antes nuestro “9” suplente eran Boyé y Simeone…
Me gusta.
Vacuna a los bosteros y se consagra como Ramiro en su momento. Le tengo una fe terrible
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Buen estado fisico, temible por arriba, buenos gestos tecnicos y se mueve bien con o sin pelota.
Eso si, no es la primera vez que le rebota y mucho la pelota al intentar pararla
Pobre viejo, no daba mas al final. Porque no puso a Alario? Ah cierto, está su negociado uruguayo primero
A pesar de la edad esta impecable, despues lo ves a dalesanlo arrastrarse como una babosa siendo mas joven y no se puede entender.
Cuando van a dejar de robar con la del “negociado uruguayo”? cada vez que venga un uruguayo va a saltar algun pito flascido a decirlo?
El tipo vino por 200.000 dólares, en el mundo del fútbol con eso no compras una verga, de qué mierda estás hablando?
No había podido verlo hasta hoy, tiene buenas cosas el Alonsaurio
Es un jugadorazo. Le tengo una fe barbara para lo que viene
Me gusta que no se tira para atras, estoy podrido de la moda de los 9 en la mitad de cancha buscando contacto.
Me gusta, siento que incomoda a cualquier defensor
No me lo mufen al abu, viene bien.
Es un buen suplente que le hace competencia a alario, eso es bueno para los 2
Demasiado lento. Pero asi y todo pone huevos
Te pelea todas. Solo arriba mucho no podía hacer, tampoco pidan milagros.
Estaba hablando de Viudez mepa.
Muy bueno como se posiciona y cabecea…una pena no tener a piscu en buen nivel para los centros…
Me está gustando este muchacho le tengo fe.
Creo que la pegamos con los refuerzos esta vez lastima el d.t.